[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 12

 
M_Dimens:


Aunque es una predicción bastante atrevida, (técnicamente posible por supuesto) pero probablemente se necesitaría mucho

cuanto más tiempo pase, más probable será que la situación cambie

y el dinero puede transferirse rápidamente a otro "lugar rentable".

está claro que no bajará en un día... habrá correcciones, mayor volatilidad y un piso
 
margaret:
está claro que no bajará en un día... habrá correcciones, mayor volatilidad y un piso

bueno buena suerte gracias por la opinión
 
y espero 1,3550 y más, no creo en bajar todavía.
 
Vlad72:
y espero 1,3550 y más, no creo en bajar todavía.

¿Y qué razón tienes para creerlo?
 
margaret:
¿Por qué? Estaba mostrando datos de que las posiciones cortas aumentaron mucho + los fondos macro entraron (y sólo entran en los retrocesos), por lo que creo que en un 1,2
¿Qué te hace pensar que por 1,2 a medio plazo, tal vez 200p era suficiente para estos fondos, con su capital?
 
Se espera un rebote de 3120 a 3180 como mínimo
 
Kondratiev_A_A:

¿Y qué razón tienes para creerlo?
hasta que el buceador de las inmersiones se resuelve
 

Yo también pienso así

 
margaret:
¿Por qué? Estaba mostrando datos de que las posiciones cortas aumentaron mucho + los fondos macro entraron (y sólo entran en los retrocesos), por lo que creo que en un 1,2
Bueno, Margaret ya ha confirmado 1.2... Y he estado gritando sobre ello todo el mes de enero... Y todos se rieron, especialmente Strange
 
margaret:
¿Por qué? Estaba mostrando datos de que las posiciones cortas aumentaron mucho + los fondos macro entraron (y sólo entran en los retrocesos), por lo que creo que en un 1,2
comenzó (por supuesto, depende de lo que se escriba después de 2)