[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 18

 
¡BLEEP! ¡Evrachief ha llegado a la fundación! ¡Compro! 1.20
 
MobileMan:
Sí, muy débilmente empujado hacia atrás... Ni siquiera se ha pasado de alguna manera. Así que es probable que el overhead press sea aún más fuerte de lo que pensaba. Me voy a sentar en la valla por un tiempo.
 
2012.04.05 12:48:45 Operaciones '9011792': orden #1490154 comprar 0.01 EURUSD a 1.3066 hecho

 
sobre la UE, todavía no se ha llegado al fondo, creo... 1.3030-1.3040 - en algún lugar por aquí, creo que debería parar hoy, aunque no está claro hoy
 
...genial... en las noticias de kraut en -
 
lotos7:
...genial... en las noticias de kraut en -
eso es lo que hizo que se cayera...
 
3054 pasará y el objetivo 3005 está abierto... la caída de las noticias del euro... y es la producción industrial alemana: - 1,3%
 
...a partir de 3005 podría haber una magnífica corrección.... si 3005 tiene lugar...
 
...este sitio está bien para ver en opera... hay una configuración de actualización de la página... se establece el parámetro en minutos... no es necesario presionar el botón de actualización...
 
lotos7:
...este sitio está bien para ver en opera... hay una configuración de actualización de la página... se establece el parámetro en minutos... no es necesario presionar el botón de actualización...
¿No está en mozilla?