[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 15

 
Ishim:

4.04. para el viernes

La misma opinión
 
MobileMan:
Dije que empezaríamos a caer en marzo, me precipité un poco, y Strange, por ejemplo, consideraba que todo lo que estuviera por debajo de 1,2820 era un auténtico disparate (antes de la caída)

Vamos, que el precio acaba de bajar y te has hinchado, deberías comprar, no hay señal ahí abajo, y si la hay, es una provocación ))))))
 
emotraid:

Vamos, que el precio acaba de bajar y te estás pasando de soberbia, deberías comprar ahora que no hay señal a la baja, y si la hay, es una provocación )))))).

Estoy en la valla... Sólo echaré sal después de una corrección. Es peligroso desistir, como lo es atrapar un retroceso (no se sabe cuándo ni dónde llegará). Y en cuanto a estar hinchado, aún no hay nada claro. Veremos qué pasa después.

 
MobileMan:

Estoy en la valla... Sólo echaré sal después de una corrección. Es peligroso desistir, como lo es atrapar un retroceso (no se sabe cuándo ni dónde llegará). Y en cuanto a estar hinchado, aún no hay nada claro. Veremos qué pasa después.


Vamos, que no te conozco, tienes la nariz hacia el techo y las manos extendidas ))))). Comprar siempre es peligroso, al igual que vender, porque el forex se inventó para hacernos sufrir mientras dibujamos guiones y adivinamos sobre estúpidos índices. )))))
 
oleniknik:
:) wow

lo que mi avatar robó????

 

No puedo asegurarlo, pero es posible que hayan entrado para ganar algo de dinero para las vacaciones de Semana Santa.

 
También es cierto.
 
margaret:
..
No puede ser sólo así, si no el titiritero sería poco interesante y previsible, no ocurre que en abril-mayo se venda, en diciembre-enero se compre... ( En términos de largo plazo).
 
BeerGod:
No puede ser sólo así, si no el titiritero sería poco interesante y previsible, no ocurre que en abril-mayo se venda, en diciembre-enero se compre... ( En términos de largo plazo)

Sigues hablando de un "titiritero". ¿Qué quieres decir?
 
wmlab: Sigues hablando de un "titiritero". ¿Qué quieres decir con eso?

Probablemente esto:

solar 28.02.2012 09:56

costy_:

Una búsqueda de imágenes en Google sobre la palabra "marioneta" decidió que es un heA )).

¿¡Hu de " muñecos"!?

La imagen colectiva de los grandes jugadores, cantada en los cuentos populares, cuya fuerza e invencibilidad se canta en las canciones de los argonautas errantes del comercio .