Recorrido medio diario en puntos por instrumento. - página 10

 
Svinotavr:

Otra vez fuera de tema. Esta vez en la martingala :) Te sugiero que lo pienses:

¿Cómo podemos utilizar realmente la fórmula que escribió Alexey?


¿Me estás preguntando a mí? Personalmente, lo pensé hace mucho tiempo. ¿Lo has hecho?
 
El ratio de pista es un macroindicador del sistema. Muestra qué tipo de procesos prevalecen en el sistema. Si K>1, los procesos tendenciales prevalecen en el sistema, éste tiende a alejarse de la posición inicial, si <1, el sistema tiende a volver a ella. Esto debería determinar el conjunto de métodos con los que se puede negociar este sistema.
 
Svinotavr:
Eso es, Jos y otros, sugiero que el martinsrash (mala palabra) ha terminado. Este tema es interminable. Mejor continuar con el tema del hilo.

Dimitri, no crees que estás constantemente intentando que todo el mundo hable del tema, mientras tú sigues respondiendo sólo con palabras generales. Debe haber un intercambio mutuo de conocimientos y opiniones.
 
Svinotavr:

En parte tienes razón, pero hay otros desarrolladores detrás de mí y no quiero tenderles una trampa. Intento "pensar", no hablar. Y publicar o no los pensamientos depende de ti.


Supongo que usted ya ha decidido que no vale la pena publicar su opinión. Entonces es un juego de ida.

El mero hecho de "pensar" no tiene ningún valor, lo valioso es el intercambio de experiencias, y debe ser mutuo, de lo contrario, no queda bien.

Y luego te ofendes porque se burlan abiertamente de ti.

 
Trololo:

Hola de nuevo, mi joven espectador)))

Me interesan las fluctuaciones diarias de los distintos instrumentos.

La variación del número de ticks (densidad) en la media intradía puede considerarse proporcional a la variación de la volatilidad (N-L).

A primera vista, este valor parece cambiar casi de forma sincronizada para los distintos instrumentos.

Pero la densidad de los ciclos puede tener cambios diferentes en distintos instrumentos.

De hecho, si tomamos 3 muestras, en la primera variante es posible ver a primera vista 2 ciclos, y en la segunda - ninguno.


Más bien, el número de ticks es proporcional al cuadrado de la volatilidad.
 
sand:

Más bien, el número de ticks es proporcional al cuadrado de la volatilidad.


Esto es una cosa, tal vez todavía se puede vincular a la distribución de los rendimientos de los precios o algo así, porque si hay una frecuencia media diaria aproximada, digamos, pero la distribución de los rendimientos debe depender de ella también.
 
sand:

Un profesional es una persona no trivial. Si publica sus opiniones (y las de sus amigos), quedará como un completo idiota a los ojos del público. Porque la opinión de un profesional es radicalmente diferente a la de la mayoría. A los ojos de la opinión pública quedará como un pervertido, con todas las consecuencias para él (y sus partidarios).

¿Qué opina de la doctora en filosofía Giora Bruno en la Piazza delle Flower de Roma? No tanto para mí.
 
Trololo:


Esto es una cosa, tal vez todavía se puede vincular a la distribución de los rendimientos de los precios o algo así, porque si hay una frecuencia media diaria aproximada, digamos, pero la distribución de los rendimientos debe depender de ella también.

Creo que ya debería encajar bastante bien en el proceso.
 
Svinotavr:

Un profesional es una persona no trivial. Si publica sus opiniones (y las de sus amigos), quedará como un completo idiota a los ojos del público. Porque la opinión de un profesional es radicalmente diferente a la de la mayoría. A los ojos de la opinión pública quedará como un pervertido, con todas las consecuencias para él (y sus partidarios).

¿Qué opina del relato del doctor en filosofía Giore Bruno en la plaza de las Flores de Roma? No tanto para mí.


Sí, sí, inventa 100 excusas más.

Si eres un profesional, entonces haz lo que eres un profesional, que es lo que haces aquí.

Esto es un foro, léase intercambio de opiniones. ¿Tiene opiniones? No.

 
Svinotavr: Se trataba simplemente de la percepción del gráfico por parte del cerebro. ¿En qué caso es mejor? ¿En el primer caso o en el segundo? ¿Cuando la RTA tiene un periodo de 12 o un periodo de 24? Todo es obvio aquí.

Es obvio sólo para ti, Dima. Y lo evidente varía mucho de una persona a otra. Poligraf Poligrafych seguro que tiene una diferente a la suya.

Explique su posición, no está claro. "Es obvio" no es ciertamente un argumento en una discusión cuantitativa.

¿Cómo se puede utilizar de forma realista la fórmula que escribió Alexei?

De ninguna manera. No refleja la diferencia entre este proceso y el paseo aleatorio (SB). Y SB, como sabes, no puedes verter constantemente sobre SB.

Un profesional es una persona no trivial. Si publica sus opiniones (y las de sus amigos), quedará como un completo idiota a los ojos del público.

Eres realmente algo, Dima. Entonces, si publico mis opiniones en consonancia con lo que puedo rentabilizar, ¿o no soy un profesional o soy un completo idiota?