Esquemas de tráfico de información privilegiada. o cómo canalizar discretamente mucha pasta (y cómo detectar esta infiltración oculta) - página 16

 
Svinozavr:
Ya sabes, lo hacen. Y lo mismo ocurre con el cumplimiento de las normas de sintaxis y puntuación. Tienes un problema.


Pues que coman tomates crudos por la noche. Se les pasará por la mañana.

 
La lengua materna es lo más básico que existe. Ni siquiera puedes hacer eso. ¿De qué hay que hablar?
 
Svinozavr:
La lengua materna es lo más básico que se puede hacer. No puedes hacerlo. ¿De qué estamos hablando?


Sobre los líquidos alcohólicos.

Lo que pueda o no pueda hacer no es para que lo juzgues. puedes seguir juzgando a un hombre por sus garabatos en la pantalla.

Cuando te quites el caparazón por la noche, no te sientes sobre tus propias espinas.

 
Trololo:

Yosi, es domingo, necesitas descansar. Toma una pinta de cerveza. Mañana en la escuela. No puedes seguir pensando en el tema de la información privilegiada, te romperás el cerebro por completo.

 
Svinotavr:

Yosi, es domingo, necesitas descansar. Toma una pinta de cerveza. Mañana en la escuela. No puedes seguir pensando en el tema de la información privilegiada, te romperás el cerebro por completo.


Es lunes y ayer me tomé una cerveza y no voy a la escuela y mi cerebro ya está roto.
 
Trololo:

Ya es lunes... y anoche me tomé una cerveza, y no voy a la escuela, y mi cerebro ya está roto.
evidentemente
 
moskitman:
visiblemente

Aquí no necesitamos MAUROs, no nos hagas empezar)) por cierto, a la luz de tus recientes aventuras, aún no se sabe quién lo tiene más roto.
 

Por desgracia, lo frustrante no es la ignorancia en sí misma, sino la falta de voluntad para conocerla y utilizarla correctamente. Por desgracia, esta "ignorancia" y esta "falta de voluntad" tienen principalmente un efecto negativo sobre los propios "ignorantes" y "falta de voluntad"... Se pueden establecer paralelismos tanto a largo como a corto plazo, pero no hay dignidad ni en la "ignorancia" ni en la "reticencia".

(bien hecho... parecía decir "sobre la lengua rusa", pero resultó ser "sobre cualquier cosa" ) :)

 
Un montón de cerdos en el foro ))) no es bueno
 
Trololo:

No necesitamos MAUROs aquí, así que no empieces))
"Nosotros, Nicolás Segundo..." ©
No iba a hacerlo, hay muchos temas interesantes en el mundo.