Esquemas de tráfico de información privilegiada. o cómo canalizar discretamente mucha pasta (y cómo detectar esta infiltración oculta) - página 5

 
Trololo:
Yo quería usar una rejilla de porcentaje de retroceso, como renko o kagi, pero los renko tienen que estar articulados uno encima del otro y eso no es del todo correcto. Si el precio pasa 10 puntos hacia arriba y luego 10 puntos hacia abajo, las líneas de la cuadrícula se dibujarán. Si el precio pasa 10 puntos hacia arriba y sigue subiendo sin un retroceso de 10 puntos, las líneas de la cuadrícula no se dibujarán hasta que la dirección inversa llegue a 10 puntos. Esto es sobre el movimiento de retorno en pips, no he llegado al final allí, es más complicado.

La rejilla de puntos puede alejarse del tiempo, mientras que la rejilla de porcentajes no tiene tiempo y el tamaño del trazo tiene que ajustarse de alguna manera al tiempo.

¿Cuál será el resultado de estas manipulaciones?
 

Escribí sobre las garrapatas, aparentemente lo escribí mal.

Supongamos que hay una señal - datos de garrapatas, la densidad de garrapatas es diferente en diferentes momentos. y cuando analizamos la densidad de llegada de garrapatas obtenemos tanto el ruido como la señal que se mezclan, pero si primero pre-filtramos las garrapatas o seleccionamos después de ciertas consideraciones ciertas garrapatas en el montón general, y analizamos la densidad de estas garrapatas seleccionadas/filtradas, entonces tratamos de separar la señal del ruido, y podemos obtener que el cambio se produce más tarde que en la densidad de garrapatas filtradas

 
Trololo:



Y no te asustes por las barras perdidas en el historial, protección contra la que tienes que escribir un código aparte, creo que es más fácil con una cuadrícula.

Quería girar una rejilla de retroceso porcentual, como renko o kagi, pero los renko tendrán que estar articulados uno encima del otro y esto no es del todo correcto. Si el precio pasa 10 puntos hacia arriba y luego 10 puntos hacia abajo, las líneas de la cuadrícula se dibujarán. Si el precio pasa 10 puntos hacia arriba y luego sube sin un retroceso de 10 puntos, las líneas de la cuadrícula no se dibujarán hasta que la dirección inversa llegue a 10 puntos. Esto se refiere al retroceso en pips, aún no he considerado el del porcentaje, es un poco más complicado.

La cuadrícula de pips le permite evitar el tiempo, mientras que la cuadrícula de porcentaje necesita tiempo y el tamaño del movimiento debe estar alineado con el tiempo.


Por supuesto, no se puede prescindir de ellos, sólo sería interesante mirar el diseño general, sería informativo para mí en diferentes experimentos, pero es posible obtener el resultado de inmediato, pero visualmente es más fácil de buscar con una cuadrícula.
 
Svinotavr:

No, he hecho las maletas. No se trata de las garrapatas. Y si necesitas que te borren algo, siempre estoy encantado de hacerlo, así que escribe si lo necesitas.



¿Qué es? ?

Si dices que no lo has estudiado, ¿cómo puedes decir fácilmente que no se trata de tics?

En fin...

 
Trololo:

Escribí sobre las garrapatas, aparentemente lo escribí mal.

supongamos que hay una señal - datos de ticks, la densidad de los ticks es diferente en diferentes momentos. y cuando analizamos la densidad de llegada de los ticks obtenemos tanto el ruido como la señal que se mezclan, pero si primero pre-filtramos los ticks o seleccionamos ciertos ticks en el montón general, y analizamos la densidad de estos ticks seleccionados/filtrados, entonces intentaremos separar la señal del ruido, y probablemente obtendremos que el cambio se produce más tarde por la densidad general (señal + ruido) que por la densidad de los ticks filtrados


Iba a preguntar qué es ruido y qué es señal... pero probablemente no debería....

Dudo que haya algo en todo esto.

Gráfico de Equivolumen

Gama

Rango con acumulación (si las barras están en 1 dirección, cuenta como la misma barra)

Tick (en lugar de volumen es el inverso del tiempo entre ticks)

Gana dinero en algunos bares y pierde en otros. No hay ninguna ventaja clara sobre la normal.

 

Déjame contarte más sobre las garrapatas. DC tiene varios proveedores de garrapatas. Estas filas están filtradas, con el tiempo y no sé qué más hacen. Además, en diferentes servidores de una misma empresa de corretaje puede haber diferentes configuraciones de filtro. Si quieres jugar con garrapatas necesitas futuros, no esto.

Además, tenga en cuenta que el diferencial es de 20 puntos, por lo que tiene que atrapar al menos 100 puntos y mantener la relación SL/TP dentro de límites aceptables.

Y esta es la distribución de probabilidad para los minutos H-L del eur. 1=0.0001. Significa la máxima probabilidad (846 veces) de que H-L sea igual a 0,0003, con una dispersión de 0,0002. Los minutos son suficientes para tus ojos, no necesitas garrapatas.


 

Rorschach:

Horario de Equiobjemme

Gama

Rango con acumulación (si las barras están en 1 dirección, cuenta como la misma barra)

Tick (en lugar de volumen, es el inverso del tiempo entre ticks)

Fuerte, Timur. Las barras también pueden dibujarse según otros criterios. Por ejemplo, a partir de las señales de los cruces. ¡Qué divertido!
 
Rorschach:


Quería preguntar qué es ruido y qué es señal... pero tal vez no debería....

Dudo que haya algo en todo esto.

1-Organización equitativa

2-Rango

3-Rango con acumulación (si las barras están en 1 dirección, cuenta como la misma barra)

4-Ticky (en lugar de volumen, es el inverso del tiempo entre ticks)

Gana dinero en algunos bares y pierde en otros. No hay ninguna ventaja clara sobre la convencional.


1- en estos sólo puedo ver la perspectiva de la investigación en una dirección para mí hasta ahora (más sobre esto más adelante)

2 - un poco diferente.

3 - mejor que un simple rang, pero tiene algunas sutilezas.

4- Entiendo lo que es, pero he escrito sobre la densidad total de ticks y después de la filtración, tienes el total, se trata de la filtración, que se obtiene después del análisis multidivisa.

En general, el análisis de la densidad es una estimación cuantitativa, las amplitudes de ciertos eventos no son importantes allí, sino su frecuencia.

 
Rorschach:
Sobre las garrapatas ya te contaré. Hay varios proveedores de garrapatas en las empresas de corretaje. Estas series se filtran y se ajustan al tiempo y hacen el resto. Además, en diferentes servidores de una misma empresa de corretaje puede haber diferentes configuraciones de filtros. Si quieres investigar las garrapatas, necesitas futuros, no esto.



Si finalmente se entiende, no se trata de los ticks en sí, sino de los eventos de cambio de precios, la señal puede aparecer en el nivel de cambios, digamos, 2 o 10 pips y cuanto más alto sea el marco de tiempo el nivel de la señal se hunde en el aumento de la volatilidad más y más, mientras que en los minutos los cambios son enormes en magnitud.

Una vez más

Por eso me importaba la volatilidad H de la onda H y no sólo eso, también es importante para la señal multidivisa.

 
Svinotavr:

No me hago pasar por nadie, es fácil de comprobar, mi Skype está en mi perfil. Y no sólo estoy familiarizado con el mercado de divisas. Pero, no hablemos de mí y de ti. Sólo quiero comunicarme con los que saben, pueden y quieren enseñar. Y si una persona no quiere, como Prival por ejemplo, no veo el punto.



Eres engañoso, a veces hablas con tanta franqueza de algunas cosas y te ofreces a discutir, y luego cuando una persona ya está estresada, le dices que lo hablemos dentro de un año. Luego si no lo sabes no lo digas tan categóricamente, porque estás confundiendo a la gente, y ya les cuesta explicarlo todo.