Esquemas de tráfico de información privilegiada. o cómo canalizar discretamente mucha pasta (y cómo detectar esta infiltración oculta) - página 13

 
Trololo:


Por eso hay una periodicidad y simultaneidad de los pares de divisas cuando se vierten las monedas en las divisas? Y si no es una persona interna.


Valeria Ilyinishna, se tarda mucho en explicar lo de la globalización y que todos los países del salvaje oeste navegan en el mismo Titanic. Así que vuelve al pabellón 6, Napoleón te está esperando allí.

 
Reshetov:


Valeria Ilyinishna, se tarda mucho en explicar lo de la globalización y que todos los países del salvaje oeste navegan en el mismo Titanic. Así que vuelve al pabellón 6, Napoleón te está esperando allí.


Gulchak, el Distrito 6 es un lugar que amenaza la vida. Sus asesores están registrados allí. Negociar con ellos es como llevar agua en un colador.
 
Trololo:


El Distrito 6 es un lugar que amenaza la vida de sus concejales.

Aminazin y una camisa de fuerza te salvarán de mis consejeros
 
Reshetov:
Aminazin y una camisa de fuerza te salvarán de mis concejales
Aminazin, kreminazin, o lsd.... La aminazina, el chiflado, o el ldl te salvarán de mis consejeros. nada lo hará. la gente ha intentado ponerles una camisa de fuerza, y morfina para calmarse. nada ha funcionado.
 
Trololo:
Aminazin, kreminazin, o lsd.... No hay nada que puedas hacer con tus asesores (si es que los usas). la gente ha tratado de ponerles una camisa de medir y morfina para calmarse con sus resultados. nada ha ayudado.
No te preocupes, los paramédicos vendrán a rescatarte. Pero una camisa de fuerza no te salvará de Napoleón y seguro que aprovechará la ocasión para burlarse de ti.
 
Reshetov:
No se preocupe, los camilleros vendrán a rescatarlo. Pero una camisa de fuerza no te salvará de Napoleón y él aprovechará para burlarse de ti.

Qué ordenanzas, Gulnar. ¿De dónde sacarlos? Sus asesores los llevaron al suicidio. Napoleón es mejor.
 
Trololo:

Preferiría tener un Napoleón.
Sobre gustos no hay nada que discutir.
 
No entendí nada de lo de "insider"... Y para la investigación - tomemos por ejemplo los momentos de intervención de los bancos centrales japonés y suizo. allí por las garrapatas y la imagen de "círculos en el agua" se puede ver. ;)
 
avatara:
No entendí nada de lo de "insider"... En cuanto a la finalidad del estudio - tomar por ejemplo los momentos de intervención de los bancos centrales japonés y suizo. allí por las garrapatas y la imagen de "círculos en el agua" se puede ver. ;)

no sé a qué te refieres....
 
Demi:


No obstante.

1. Si sólo hay tres pares en el mundo, entonces es imposible que sus pares se muevan caóticamente. Se mueven necesariamente de forma interconectada.

2. ¿Qué es una señal "periódica" tal y como usted la entiende? En mi opinión, usted tiene su propia comprensión de la periodicidad.

3. "movimiento simultáneo en todos los pares debido a los insiders" ?????????? ¿Por qué tiene que ser por el interior?

Está claro para el juez - usted tiene su propia e individual comprensión de "el interior". En pocas palabras: todos los mercados financieros están interrelacionados. Y todas las divisas del mercado de divisas están interrelacionadas. Y si un movimiento de la libra esterlina provoca el movimiento de los demás pares de divisas, no es en absoluto una manifestación de "complejo, multidivisa interna".


Al parecer, el tribunal no entendió una mierda, pero así es este país: tribunales injustos, y eso es cosa suya.