Esquemas de tráfico de información privilegiada. o cómo canalizar discretamente mucha pasta (y cómo detectar esta infiltración oculta) - página 11

 
Demi:

Insider fue, es y será. ¿Cómo se manifiesta en la dinámica de ciertos procesos, de baja liquidez y exóticos? De la misma manera que las fluctuaciones monetarias no internas. Si la libra cayó 5 segundos antes de la publicación oficial de la noticia como resultado de la información privilegiada, por ejemplo, ¿qué diferencia hay en la "baja liquidez y los exóticos en particular, en la dinámica de algunos procesos"? Bueno, y reaccionarán antes o a tiempo
para el resto escribí arriba (primeras páginas). el inside no es obviamente esa idea tonta de 5 segundos de ventaja, como se hace en 5 segundos, es un mecanismo de cambiar el carácter del movimiento. si sólo hubiera majors en el mercado, entonces el inside no sería reconocible. pero también hay exóticos.
 
Trololo:


))) Algunos encuentran patrones en el mercado y todos se creen gurús.

Un gurú no es un gurú. Pero algunos buscadores encuentran oro, y no se puede encontrar tontamente sin experiencia en cantidades normales para recuperar al menos los costes. En otras palabras, un prospector sabe dónde buscar y cómo encontrarlo, en lugar de intentar buscar en la zona con un detector de minas. Por cierto, los buscadores no usan detectores de metales, porque la cosa es extremadamente incómoda, pesa mucho y come mucha electricidad, y es más adecuada para las búsquedas en la playa, donde se puede desenterrar un puñado de bagatelas en una tarde, si no se cuenta la basura encontrada.

Lo mismo ocurre con los patrones en el mercado. Hay que saber dónde buscarlos y cómo encontrarlos. De lo contrario, te pasarás toda la vida husmeando de un lado a otro, inundando los foros y no conseguirás detectar nada. Por lo tanto, es mejor utilizar métodos probados y mejorarlos poco a poco, en lugar de ir por el rastrillo por el que muchos ya han pasado y no han encontrado más que baches.

 
Reshetov:

Un gurú no es un gurú. Pero algunos buscadores encuentran oro, y no se puede engañar para encontrarlo en cantidades normales sin experiencia para al menos recuperar los costes. En otras palabras, el buscador sabe dónde buscar y cómo buscar, en lugar de intentar buscar en el barrio con un dragaminas. Por cierto, los buscadores no usan detectores de metales, porque la cosa es extremadamente incómoda, pesa mucho y come mucha electricidad, y es más adecuada para búsquedas en la playa, donde se puede desenterrar un puñado de bagatelas en una tarde, si no se cuenta la basura encontrada.

Lo mismo ocurre con los patrones en el mercado. Hay que saber dónde buscarlos y cómo encontrarlos. De lo contrario, te pasarás toda la vida husmeando de un lado a otro, inundando los foros y no conseguirás detectar nada. Por ello, es mejor utilizar métodos probados y mejorarlos poco a poco, en lugar de pisar el mismo rastrillo por el que ya han pasado muchos.


Creo que me he despedido de ti.
 
Trololo:

Creo que me he despedido de ti. Si no es así, adiós. Primero aprende a hablar con la gente. Puedes practicar con tu Valera.
¿Por quién nos dejaste? Vuelve, te perdonaremos. De todas formas, no te quedarás mucho tiempo en la sala 6, y empezarás a soltar acoso interno en el foro de nuevo.
 
Reshetov:
¿Por quién nos dejaste? Vuelve, te perdonaremos todo. De todos modos, no estarás mucho tiempo en el Distrito 6, y empezarás a despotricar en el foro sobre las maquinaciones de los infiltrados de nuevo.


¡Bien por ti! Era una broma.

Coge caramelos de la estantería .

 
Trololo:


¡Bien por ti! Has hecho una broma.

Al menos, por fin se ha dado cuenta. Siempre estaba con la cara seria, como un lunático desquiciado, tratando de encontrar una pista interna.

Todas las estupideces se hacen con una expresión seria en la cara (del "Barón Munchausen").

 
Trololo:

Pido disculpas por haberme salido del tema otra vez. Jos, te he dado el enlace en privado. Puedo darte su Skype si quieres. Creo que es necesario aprender de los profesionales. Habla con ellos personalmente y en directo. Mi propio camino es un buen camino, pero demasiado largo y difícil. Por eso recomiendo a todo el mundo que se comunique con antiguos "fabricantes", sobre todo con tanta experiencia. Pero, depende de ti, por supuesto, piénsalo.

 
Trololo:
Por lo demás, escribí arriba (primeras páginas). El interior no es, obviamente, una estúpida pista de 5 segundos, ¿cómo se hacen volúmenes en 5 segundos? Es un mecanismo de cambio en el patrón. pero también hay exóticos.


El mío no lo entendió: ¿qué es un "complejo multidivisa interior"? Hay un compañero en el foro que también intentó desarrollar esta idea en algún hilo, pero tampoco pudo explicarla.

¿Cómo puede ser un infiltrado "un mecanismo para cambiar la naturaleza del movimiento"?

Retorcí el hecho real de las operaciones con información privilegiada en el mercado de divisas para decir 5 segundos. Aunque creo que hubo decenas de segundos allí.

 

Svinotavr:

Creo que hay que aprender de los profesionales. Hable con ellos en persona y en directo.

El problema es que los profesionales no piensan así.
 
Svinotavr:

Pido disculpas por haberme salido del tema otra vez. Yoss, te he dado el enlace en privado. Puedo darte su Skype si quieres. Creo que hay que aprender de los profesionales. Habla con ellos personalmente y en directo. Mi propio camino es un buen camino, pero demasiado largo y difícil. Por eso recomiendo a todo el mundo que se comunique con antiguos "fabricantes", sobre todo con tanta experiencia. Pero, depende de ti, por supuesto, piénsalo.


Lamento el tiempo, la energía y los nervios de estar decepcionado después de gastar tiempo en un falso lavado de cerebro (no sobre ti y el enlace, sino en general).

Gracias, pero no sé las intenciones del hombre, poco a poco voy a llegar a lo que quería, el camino real se puede encontrar si es interesante en el foro, que se encuentra dispersa en diferentes hilos. el resultado se puede leer.

En cuanto al hombre, creo que me ayudará o aprenderé algo nuevo, gracias.