Esquemas de tráfico de información privilegiada. o cómo canalizar discretamente mucha pasta (y cómo detectar esta infiltración oculta) - página 17

 
DDFedor:
Por desgracia, lo frustrante no es la ignorancia en sí misma, sino la falta de voluntad para conocerla y utilizarla correctamente. Por desgracia, esta "ignorancia" y esta "falta de voluntad" tienen principalmente un efecto negativo sobre los propios "ignorantes" y "falta de voluntad"... Se pueden establecer paralelismos tanto a largo como a corto plazo, pero no hay dignidad ni en la "ignorancia" ni en la "desgana".

Un personaje de dibujos animados japoneses filosóficos es fuerte))) ahórrame. ya la 2ª página de caca está llegando a su fin.
 
USSR:

Y un ejemplo de evaluación cualitativa es posible, porque ya es una emoción deportiva para entender de qué se trata.

Y sobre el infiltrado - un tal Valera, debe saber cómo implementarlo discretamente))). Lo hace espontáneamente. Después de todo, muchos en el foro, no está claro quién lo escribe, Trololo, o algunos Valera (como, lo que causó la actividad comercial - la información privilegiada, o la necesidad actual de alguien). Valera tiene una manera de esconderse... :), así que encontrar a Valera en las estadísticas, por signos indirectos, sin su pasaporte (cuéntalo sin sus algoritmos), no es tarea fácil. Y el boceto (especulación para encontrar) - puede y algunos, hipotético, dicen, Sergei encontrar - aquí es un externamente similar a Valera (también dos ojos, dos orejas, una nariz), pero no se comporta como él. :)

Y no entendí el hoo-hoo. Así que... El mismo estilo, la misma gramática, el mismo necroposting...

Aquí hay otro "Valera":

>
 
Ya es hora de dejarlo. si les dejas, puedes sentarte encima y colgar las piernas con Valera. fumad bambú, señores, valerófobos)) junto con Pavlik y Mavrodi, el yonqui. preferiblemente no aquí....
 
No me digas, hermano.
Pero te dije que no escupieras en el pozo, y no lo entendiste.
 
moskitman:
No me digas, hermano.
Pero te advertí que no escupieras en el pozo, y no lo entiendes.

Que bien otra vez, mira menos videos sobre el yonki Pavlik, no analizo el horario de mauvais, así que no es tu tema.
 
¿Es para que tenga sentido para usted, o sólo para comunicarse? Estoy tanto a favor de lo primero como de lo segundo. Por qué no hablar. Si hay alguien con quien hablar.
 

))))))))) son todos ganibales. Si no me comen, me joden. )))) No, iré paso a paso.

No me atrevo a interrumpir más.

 
Me pregunto de qué Mavraux estamos hablando, ¿es el que hablaba del Fx Euroclub insider?
 
moskitman:
No me digas, hermano.
Pero te dije que no escupieras en el pozo, y no lo entendiste.
¿De dónde es el estilo, hermano? ¿Brighton? )
 
ruslanchik:
Me pregunto de qué Mavraux estamos hablando, ¿es el que hablaba de la información privilegiada del Fx Euroclub?