¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 32

 
Sin embargo, son nueve opciones.
 
Vaya panda de terroristas seguro, hasta Prival, que hace años que no viene por aquí, lo consiguió a través de skype.... ¡Whoo-hoo!
 
paukas: Sin embargo, son nueve opciones.
Pero es sencillo y claro. Es bueno ser joven y categórico...
 
Trololo:

No te conviertas en un ídolo
De pequeñas cosas,
De muebles y pisos,
De las visitas a los médicos,
De los domingos y sábados,
De las pequeñas cosas de la vida...

No, después de todo, de nuestros años,
Dejarnos desanimar...

 

La propia parte superior está redactada de forma incorrecta. Nadie le dirá el plazo medio. Dado que es poco probable que existan tales estadísticas y algunos criterios vagos...

Por cierto, alguien aquí sobre el tema para el curso, aquí hay un tema listo e incluso en el diploma se extenderá. Por cierto, alguien pidió aquí un trabajo de término y aquí está listo e incluso apto para una tesis: "El tiempo promedio de los procesos de aprendizaje e identificación de algunos patrones ocultos en el mercado Forex, así como la identificación del efecto del nivel de educación, las condiciones sociales, la fase lunar, la región de residencia, la altura del comerciante, su peso, etc. en este término".

 
Svinotavr:

Bien, Trololo, me apunto. Pero no quiero hablar más de Prival. Discutamos el tema.


Y tú, Dmitry Sergeevich, ¿cuánto tiempo tardaste en convertirte en un comerciante profesional?
 
jelizavettka:

¿Cuánto tiempo le llevó convertirse en comerciante profesional?

+1
 
El tiempo que dices... 1558236824638483 milisegundos aproximadamente.
 
jelizavettka:
Lo he heredado todo.
 
Svinotavr:
Lo he heredado todo.


Qué suerte tengo. Y tengo que intentar aprender todo por mí mismo, experimentar... .... ..

Lástima que no heredemos los poderes Jedi en nuestra familia(