¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 35

 

Por el bien de B, deja al último de los recién llegados atrás.

Pronto puede que no haya nadie con quien hablar, como en el otrora popular foro de comerciantes de sol.

 
Svinotavr:

Para aclarar...

...

Si alguien que podría haber respondido a las preguntas se niega a discutirlo, ¿qué sentido tiene continuar? No tiene sentido.

Personalmente, no me queda muy claro: ¿qué preguntas no se han contestado, o se han negado a ser discutidas?

¿Sobre la complejidad y la simplicidad? Una respuesta muy precisa, en mi opinión. Suum kuikwe, como dicen... ;)

Sobre las razones para divagar, y la búsqueda de patrones perdidos, también, como si una pista y el hecho de la prohibición - cuyo queso se come?

¿Y es queso? Los tics no están en el análisis, ¿verdad? Pero si los suavizas primero y luego los generas según los sprezalgoritmos...

¿Y también atarlos al buey?

Muchos ni siquiera tendrán la vida para entender los patrones ocultos de las recetas de cocina - por el vómito.

(

¡Y gracias a Sergey por su respuesta y contestación!

 

Hay patrones en el mercado en cada barra - sólo que seguimos pisando en ellos y sólo entonces empezamos a notar

 
forte928:

Hay patrones en el mercado en cada barra - sólo que seguimos pisando en ellos y sólo entonces empezamos a notar

Hay tantos que la mitad para arriba y la mitad para abajo 50/50 - el análisis comienza qué patrón es más fuerte y lo que si no va por el fuerte, pero por el que es el más relevante ahora. Tres años -contemplando el mercado- deberían ser suficientes para tenerlo.
 
moskitman:

No, Roma, tampoco. Este "grial" no se basa en el forex, por lo que sólo funciona con ventaja, y está prohibido discutirlo públicamente bajo pena de clavos, y estoy dispuesto a compartirlo gratis.

Más aterrador aún es el hecho de que la esencia de la rotación del dinero es la misma: depósito, trato, tiempo, beneficio. ¡Sólo que SIN LOS MINUTOS! ¿Abriste un comercio para ganar dinero? Bien, te daré dinero...
Yo mismo hace tiempo que devolví la inversión y ahora pienso en crecer. Así que este sistema me dio lo que el Forex no me dio: ¡dinero!


:-)

Puedes compartirlo...

 
Roman.:


:-)

Tal vez puedas compartir...


Así que estaba hablando de MMM. Le argumenté que no mostraba otras divisas a las que iría esta moneda (con la que se comercia)
 
Tantrik:
Así que estaba hablando de MMM, pero estaba argumentando con él que no muestra otras monedas donde esta moneda (que negocia) irá


:-)

Andryukha, tal vez escriba...

Me gustaría tener noticias suyas...

 

ask:

Вы хотите сказать (перефразировав вас): рынок-это просто и на нем можно заработать используя достаточно простые и примитивные методы?

C-4:
Verás, mi idea es tan simple como un centavo, pero no puedes entenderla. Es demasiado profundo para ti todavía. Este es un buen ejemplo de lo que digo: la profundidad de un pensamiento es inversamente proporcional a su simplicidad. Comprender y aceptar un pensamiento simple es mucho más difícil que uno inteligente: acabamos de ser testigos de ello.

entoncesC-4

Es como perforar en busca de agua: se perfora a través de una capa acuífera y lo siguiente que se sabe es que no hay agua. Aunque le parezca que cuanto más profundo se perfore, más fiable será el resultado.

 
avatara:

Todas las preguntas tienen respuesta y, sin embargo, ninguna. ¿Cómo es posible? Muy sencillo. Nadie ha hecho todavía ninguna pregunta. No lo han hecho. "El demandado" ha considerado necesario "distanciarse" de los posibles "demandantes".

El hecho de "comer queso" no me ha llamado la atención personalmente. Y no me hago ilusiones sobre este tema, aunque admito que algunos de los presentes las tienen. Sin embargo, hay pruebas incontrovertibles de que "el queso es fantasma", como lo demuestran los resultados negativos del trabajo de otros comerciantes en esta dirección (me refiero a la aplicación de las garrapatas).

Una de las cosas psicológicas. Cuando una persona busca, no sólo se engaña a sí misma, sino también a los que le rodean que "buscan" durante un tiempo. Esta es también la base del "comercio de acciones": el engaño a los demás y a uno mismo.

Sergei ha seguido su propio camino. Tenemos que seguir nuestro propio camino, en lo que estoy de acuerdo con él. Por lo tanto, sugiero que dejemos el tema de Privat y de la Garrapata. Personalmente, hace tiempo que abandoné el tema de las garrapatas de una vez por todas. Y sugiero (una vez más) volver al tema en sí, y a la pregunta más importante: "¿Por qué tarda tanto?".

 

Svinotavr:

Por lo tanto, propongo que mantengamos el tema del Tipi y el tema de los Tiks. Personalmente, abandoné el tema de las garrapatas de una vez por todas hace mucho tiempo.

¿No lo parece? Es la primera vez que oímos hablar del abandono de Prival y de su evolución. ¿Cuántos posts más vas a escribir sobre el abandono del tema?

¿O el disco está atascado?