¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 31

 
Svinotavr:
Alexei. No hablemos de los judíos... Tú no quieres eso. Los suinosaurios piensan en imágenes, y tú tratas de entender cada imagen. Yo también me he devanado los sesos leyendo los posts de Prival. No es mi manera. Definitivamente no.

No soy yo quien trata de entender todas las imágenes, y no soy yo quien trata de entender todas las imágenes,
 
Svinotavr: Alexei. No hablemos de los judíos...

Bueno, entonces no hay necesidad de lanzar nombres.

Yo también me he devanado los sesos leyendo los posts de Prival. No es mi manera. Definitivamente no.

Todavía tienes mucho tiempo para romper todo tipo de paradigmas. Normalmente la gente dice "te envidio", pero yo no lo haré: no me gustan los estereotipos, y no los envidio.

 
Trololo:

¿cómo va sysharp, hay más gente de habla rusa que lo utiliza? ¿con qué rapidez han dominado sysharp y es más rápido que mcl?


ya hay bastantes. lo interesante es que casi no hay charla. Y C-Sharp... todo el poder de Microsoft está detrás de él... es incluso incorrecto compararlo con MQL (cuántas personas trabajan en MQL hay 3...5 personas), y cogemos bugs con todo el foro.

Z.I. Hay un viejo refrán que dice que el queso libre sólo está en la ratonera...

 
Trolls:


ya hay bastante. lo interesante es que casi no hay charla. Y C-Sharp... todo el poder de Microsoft está detrás de él... es incluso incorrecto compararlo con MQL (cuántas personas trabajan allí sobre MQL 3...5 personas), y pillamos bugs por todo el foro.

Hay un viejo refrán que dice que el queso libre, sólo está en una ratonera...


Me gustaría compararlo con MQL en términos de complejidad y tiempo, si lo comparas con MQL, da tu consejo, tal vez en privado.

(y un enlace, si no te importa que te lo pida, donde se estudia la sicariedad aplicada a la nizza)

 
Svinotavr:
Ya está, Trololo, tienes tus preguntas contestadas. No existe el queso gratis.

Bueno, tampoco soy un ratón para picotear queso.
 
trololo, he "terminado" con este tema. Todo está claro para mí. Que tengas un buen día.
 
Svinotavr:
trololo, he "terminado" con este tema. Todo está claro para mí. Que tengas un buen día.

Verás, no has tardado siete años en tener una epifanía.
 
Svinotavr:
Trololo, he "terminado" con este tema. Todo está claro para mí. Que tenga un buen día.


Como entender claro y no lo tengo todo claro, ilumíname.

No estoy en contra de la discusión, te di un enlace específico con mis pensamientos sobre Shiryaev, y no hablaste de ello.

No te vuelvas como el verdadero autor del nick (que lo tienes) por favor.

 

Se necesita el primer año para ver cómo funciona.

Los dos años siguientes se dedican a constatar que el comerciante no entiende nada de comercio.

Tres años para ponerse al día.

Otro año para pensar si continuar o abandonar.

======================================

Es un proceso normal para continuar.

Si quieres dejarlo, no tienes que pasar por todo el proceso e ir a tejer escobas o hacer cestas de vid.

 
Trololo:

Para aclarar...

...

Si alguien que podría haber respondido a las preguntas se niega a discutirlo, ¿qué sentido tiene continuar? No tiene sentido.