¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 36

 
Reshetov:
Te has perdido el post borrado.
 
Svinotavr:
Te has perdido el post borrado.

Eso está bien. Es muy probable que sea lo mismo allí, es decir, sobre el abandono de Prival hace tiempo y el análisis de la teca.

Cada vez que entras en un hilo, es o bien Swinotaur anunciando una vez más que ha dejado Prival, o bien Elizabeth discutiendo qué reacción ha tenido la publicación de su foto en los visitantes del foro.

 
Reshetov:

¿Qué tiene que decir sobre el tema? ¿Cuántos años llevas vagando por el "desierto del Sinaí"?

 
Svinotavr:


¿Qué tiene que decir sobre el tema? ¿Cuántos años llevas vagando por el "desierto del Sinaí"?


Vagabundeando.

La cuestión es que puedes vagar durante mucho tiempo. Hay un espejismo atractivo, también hay un espejismo atractivo. A donde quieras ir, ahí es donde vas.


- ¿Adónde nos has llevado, maldita Susan?

- Vete a la mierda, estoy perdido por mi cuenta.

 

Oh e baby, oh ee))

 
Svinotavr:

¿Cuántos años llevas vagando por el "desierto del Sinaí"?

... Un arma debe ser una extensión de la mano... (с)

Ah, sí... lo que quiero decir... "Sobre el tema": ¿por qué el "desierto del Sinaí" específicamente? ¿Están los pozos distribuidos uniformemente en él, pero a diferentes distancias entre sí? Yo, por mi parte, estaría interesado en otra pregunta... "en los desiertos"... A saber... ¿Cuánto tiempo podría vivir una persona en un desierto sin saber dónde están los pozos y a qué distancia está cada uno? И... "si hay que ir" pero "el pozo no se elige "por el tiempo" y en una tormenta de arena no se puede llegar al pozo elegido...?

 
"On topic" - PapaJay tiene una buena parábola en su perfil - así de largo...
 
Silly Yotaro (cuento japonés)



En un pueblo vivían una mujer y su hijo. El hijo se llamaba Yotaro. Era un chico tranquilo y obediente: no se portaba mal, no se comportaba mal, pero era muy lento.
Un día su madre le dijo:
- Yotaro, voy al río a lavar la ropa, y tú cuida de los peces. Está en la cocina y hay un gato sentado allí.
La madre cogió el cesto de la ropa sucia y se fue al río. Yotaro entró corriendo en la cocina, miró a su alrededor y vio un plato de pescado en la estantería.
"¡No puedo sentarme con la cabeza alta y mirar la estantería todo el tiempo! - Yotaro pensó: "Será mejor que lo ponga en el suelo.
Y así lo hizo Yotaro: puso el plato de pescado en el suelo y se sentó junto a él, mirando el pescado sin pestañear. Se olvidó por completo del gato. El gato, mientras tanto, se acercaba cada vez más al pez. Se acercó al propio plato, agarró la cabeza del pescado con la pata y lo arrastró al suelo. Yotaro no se movió. El gato se comió la cabeza del pescado, sacó el lado del pescado del plato y se lo comió también. Así que poco a poco se fue comiendo todo el pescado. Sólo quedaba la cola del pescado en la bandeja.
Harto, el gato se alejó, se hizo un ovillo y se quedó dormido.
"¡Ahora no hay nada que ver! - pensó Yotaro. - No hay más pescado en el plato. Voy a salir al patio a dar un paseo.
Yotaro salió corriendo de la casa, y su madre caminaba hacia él con la ropa sucia.
- Yotaro, ¿qué estás haciendo en el patio? - Preguntó la madre. - Te dije que vigilaras a los peces.
- Lo hice.
- ¿Por qué saliste corriendo de la cocina?
- No tenía nada más que mirar. Sólo quedaba una cola del pez.
- ¿Dónde está todo el pescado?
- El gato se lo comió.
- ¿Qué estabas haciendo?
- Estaba mirando a los peces. Me dijiste que mirara, así que lo hice.
- ¡Oh, qué tonto eres! - Mi madre dijo. - ¿Por qué no se te ocurrió gritar "lárgate" al gato? El gato habría huido y los peces estarían a salvo.
- Así es", dijo Yotaro. "Seré más inteligente la próxima vez.
A la mañana siguiente mi madre dijo:
- Yotaro, ve al jardín y mira si los rábanos están maduros. Y ver si las orugas están comiendo la col.
Yotaro corrió al jardín de inmediato. Ve que los rábanos están muy maduros. Ya hay algunas cabezas blancas que sobresalen del suelo. Pero la col está toda corroída. Hay grandes orugas verdes en las hojas.
Yotaro miró a las orugas y pensó:
"Ahora sé lo que hay que hacer. Tengo que ahuyentar a las orugas de la col".
Así que gritó con todas sus fuerzas:
- ¡Largo! ¡Fuera!
Las orugas no se movieron.
- ¡Scat! - Yotaro gritó aún más fuerte.
Pero por mucho que gritara, las orugas se sentaban tranquilamente en las hojas. Yotaro lloró y corrió hacia su madre.
- ¿Por qué lloras? - La madre preguntó
- ¿Cómo no voy a llorar? Las orugas se están comiendo nuestra col. Les grité "shoo, shoo", pero no me escucharon.
- ¡Qué tonto eres! - dijo la madre. - ¿Son lo mismo una oruga y un gato? Deberías haberlos matado, eso es todo.
- Así es, dijo Yotaro. - 'Seré más inteligente la próxima vez.
Esa tarde, Yotaro le dijo a su madre
- Hoy hay un espectáculo en nuestro pueblo - los luchadores están aquí ¿Puedo ir a verlos?
- Puedes hacerlo -respondió su madre-. - Simplemente no empujes en la multitud y sé amable.
Yotaro estaba encantado y corrió al templo del pueblo. En el patio ya se estaba celebrando una representación. Se había construido un malecón en medio del patio y dos hombres grandes y gordos luchaban en él. El público se agolpó alrededor de la plataforma. Todo el pueblo había acudido a la representación, por lo que el patio estaba muy concurrido y hacía mucho calor. Todos los espectadores sostenían abanicos redondos de papel pintados con signos negros. Los ventiladores crujían suavemente y una suave brisa recorría el patio.
Yotaro llegó tarde y estaba al final del patio. No podía ver más que las espaldas de los espectadores. Al no tener nada que hacer se puso a mirar la parte trasera de sus cabezas. Y entonces vio una calva rosa, brillante, como si estuviera recubierta de barniz. En el centro de la misma, sobre un solo pelo, se encontraba una gran mosca negra.
"La mosca se posa en la calva como una oruga en una col", pensó Yotaro. - Se va a comer el último pelo del viejo. Deberíamos matarlo rápidamente. Eso sería muy educado".
Yotaro levantó su abanico en alto y le dio una palmada en la nuca al viejo. La mosca voló inmediatamente hacia la cabeza del otro vecino. El anciano gimió y se dio la vuelta. Cuando vio a Yotaro, gritó con rabia:
- ¡Cómo te atreves a luchar, desgraciado! Y moviendo los brazos, le dio una dolorosa bofetada a Yotaro en la mejilla.
Yotaro lloró, con la mejilla hinchada y roja. Llorando, salió de la multitud y corrió a casa de su madre.
- ¿Por qué has vuelto tan pronto? - su madre se sorprendió.
- Mi cortesía hizo que me golpearan", dijo Yotaro. - Le di una palmada en la cabeza a un anciano con un abanico para matar una mosca, y él se enfadó y me abofeteó.
- ¡Oh, qué tonto eres! - dijo la madre. - ¿Por qué golpeaste a un anciano en la cabeza? Deberías haber agitado tu abanico, la mosca habría volado.
- Así es, Yotaro dijo - Seré más inteligente la próxima vez
Al día siguiente hubo un incendio en el pueblo. Yotaro no había visto un incendio en su vida y corrió tan rápido como pudo para ver la casa en llamas. Desde la distancia vio llamas amarillas en el espeso humo negro. La gente corría y bullía por toda la calle. Yotaro corrió hacia la casa en llamas y se detuvo al otro lado de la calle.
De repente, se produjo un estruendo y saltaron chispas en todas direcciones: una viga en llamas se había derrumbado. Una chispa cruzó la calle y se posó en la ventana de papel donde estaba Yotaro.
- ¡Ay, ay! - Yotaro gritó. - Tenemos que desterrar la chispa o se incendiará toda la casa.
Sacó el ventilador de su cinturón y lo agitó tan fuerte como pudo. Esto hizo que la chispa ardiera aún más y el papel comenzó a arder.
Las personas que vivían en la casa se dieron cuenta de que el papel de su ventana echaba humo, se asustaron y salieron corriendo a la calle.
Entonces vieron a Yotaro de pie en la ventana y avivando el fuego. Los hombres se enfadaron tanto con él que le arrebataron el abanico de las manos y le dieron una buena patada a Yotaro. El papel flameado fue inmediatamente regado con agua.
Asustado y llorando, Yotaro se arrastró hasta su casa.
- ¿Qué te ha pasado? - preguntó su madre cuando vio a su hijo llorar
- Me han vuelto a pegar", dijo Yotaro llorando. - Quise sacar la chispa de la ventana de papel para que la casa no se incendiara, y agité mi abanico, pero me quitaron el abanico y me golpearon.
- Qué estúpido eres", dijo mi madre. - ¿Cómo se puede apagar una chispa con un ventilador? Hay que apagar el fuego con agua.
- Así es, respondió Yotaro. - Seré más inteligente la próxima vez.
A la mañana siguiente, Yotaro salió a pasear. Llegó hasta las afueras del pueblo En las afueras del pueblo había una herrería. La puerta estaba siempre abierta de par en par, y las llamas ardían dentro todo el día. Había dos chicos que se balanceaban de un lado a otro frente al fuego. Golpeaban el hierro al rojo vivo con martillos de mango largo. Cuando el martillo golpeó el hierro, saltaron chispas en todas direcciones.
Yotaro se detuvo frente a la puerta y miró dentro.
- ¡Otra vez el fuego! - Yotaro se alegró. - Bueno, ahora ya sé qué hacer.
Llenó un cubo de agua y lo echó al fuego. Los herreros sólo abrieron la boca al principio. Cuando el agua siseó en las llamas, saltaron sobre Yotaro, lo patearon y lo empujaron a la calle. Corrió a casa llorando a mares.
- ¿Qué ha pasado otra vez? - preguntó su madre.
- Me han vuelto a golpear", dijo Yotaro. - Pasé junto a la fragua, y el fuego ardía y saltaban chispas, igual que un incendio. Intenté apagar el fuego con agua como me dijiste, pero los herreros se enfadaron y me golpearon.
- ¡Eres un tonto! -dijo mi madre. -Porque la fragua necesita fuego para funcionar. ¿No has visto cómo los herreros golpean el hierro con sus martillos? Si querías ayudarles, deberías haber hecho lo mismo que ellos.
- Así es", dijo Yotaro. "Seré más inteligente la próxima vez.
Dos días después, cuando los arañazos y los moratones de Yotaro se habían curado, volvió a salir a pasear. Mientras se alejaba de la casa, vio a dos chicos golpeándose con palos.
"¡Tenemos que ayudarles!" - pensó Yotaro.
Cogió un palo grueso del suelo y golpeó primero a uno y luego al otro en la cabeza con toda la fuerza que pudo.
Los chicos dejaron de pelearse al instante y ambos saltaron sobre Yotaro. Eran mayores y más fuertes que él, y eran dos. Golpearon tanto a Yotaro que apenas llegó a casa.
- ¿Qué te pasa? - La madre preguntó - ¿Te han vuelto a golpear?
- Otra vez", dijo Yotaro. - Vi a dos chicos en la calle. Se golpeaban con palos. Empecé a ayudarles y, de repente, los dos se abalanzaron sobre mí y empezaron a golpearme.
Mi madre se limitó a hacer un gesto con la mano:
- ¡Qué estúpido eres, Yotaro! No se suponía que ayudaras, sino que los separaras.
- Así es, dijo Yotaro. - Seré más inteligente la próxima vez.
Durante los siete días siguientes, Yotaro se quedó en casa, con miedo a salir. Pero al octavo día, no pudo resistirse a dar un paseo.
Salió y vio a dos perros peleando en medio de la carretera.
Yotaro se detuvo y gritó:
- ¡Dejen de pelear!
Los perros, por supuesto, no le obedecieron. Así que Yotaro corrió hacia ellos, los agarró a ambos por la cola y los separó. Los perros se pusieron aún más furiosos y rugieron y arañaron las pantorrillas del pobre Yotaro. Si los transeúntes no hubieran acudido al rescate, los perros lo habrían despedazado.
Apenas con vida, Yotaro volvió con su madre.
Su madre le miró y no dijo nada más.
Es una pérdida de tiempo enseñar a un tonto.
 
Aunque... El cerdo-saurio tiene razón... No es lo mismo un profesor que un maestro. En algunos casos, la "ciencia cigan" es inestimable. ¿Cómo qué? Por ejemplo... Si el vástago pierde dinero de camino a la tienda, suele ser castigado "después"... El gitano hará lo contrario: azotará a la prole por adelantado, porque "después será demasiado tarde". Por cierto, el "método" también es "meteorológico"...
 
DDFedor:
Aunque...

Este blog está abierto sólo a los lectores invitados
http://ddfedor.blogspot.com/
Parece que no te han invitado a leer este blog. Si crees que ha habido un error, quizás debas ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

¿Dejar entrar a los simples mortales?