¿Cuál es el tiempo medio que se tarda en comprender los procesos e identificar algunas de las pautas ocultas en el mercado de divisas? - página 13

 
trollolo:


Lo he escrito tal y como lo veo aquí, no tengo imaginación para ponerlo de otra manera (pero estoy intentando)))) https://www.mql5.com/ru/forum/137768/page11

...

No tiene remedio.
 
LeoV:
No se puede tratar constructivamente con un trollolo - es un filósofo demagogo )))) Lo que importa es el proceso, no lo constructivo )))).


ya que el baile está en marcha, me interesa su opinión sobre mi versión de su problema https://www.mql5.com/ru/forum/137915/page5

También quiero saber si estoy completamente desahuciado o si hay esperanza de salvar algo de materia gris...) Arroja algo de luz desde tu vasto conocimiento sobre nuestra ignorancia.

 
trollolo: Ya que estamos bailando, me interesa su opinión sobre mi versión de su problema https://www.mql5.com/ru/forum/137915/page5.

También quiero saber si estoy completamente desahuciado, o hay alguna esperanza de salvar la materia gris...) arroja un rayo de luz sobre nuestra oscura ignorancia con tus inmensos conocimientos.


Ya lo solté en la página 9 de este hilo) )) Algo a lo que no estás prestando atención... ))))
 
trollolo:

bueno no hay ninguna prueba todavía, te falta implementarlo todo, pero tampoco puedes refutarlo ya que tampoco tienes una implementación.

¿Implementación de qué? ¿La puerta trasera del filtro de citas?

Aquí hay una opinión autorizada de aquí:

Renat:
Digo en base a mi experiencia de 7 años "no te metas en los ticks (1), no juegues en el ruido (2), escribe EAs tostados (3), no intentes construir estrategias en nada por debajo de NN minutos (M5, M15, por gusto) (4)". ¿Pero alguien me creería? La experiencia de este foro sugiere que no me creerán, y cada mes aparecerán las mismas preguntas.

No me creerán, porque todo esto hay que experimentarlo por sí mismo. Así que, ¡buen viaje!
Y no me refiero a la experiencia de siete años en 2006, me refiero al autor -pregúntese tranquilamente QUIÉN ES...
 
LeoV:

Ya me derramé en la página 9 de este hilo ) )) Algo a lo que no estás prestando atención... ))))

Si se trata de que - Sí, 112 ))), entonces no hay explicación de por qué no es 144, y por qué mi opción no es adecuado, estoy realmente curioso, sin bromas.)) casi
 
ask:

No lo he conseguido. Me alegro mucho por ti de que te haya funcionado algo. Sin embargo, su sofisma deliberadamente utilizado no descarta el hecho: no conocemos ningún ejemplo de ganar dinero en forex (más que en un Folswagen). Si son conocidos por usted y no es inconveniente que los muestre. De lo contrario, la discusión empieza a seguir una corriente infantil: "no has tenido éxito, eres un tonto". Habrá hechos - habrá una discusión, no hay hechos - la discusión no tiene sentido. Las teorías de la conspiración (nadie lo mostrará, porque vendrá un inspector de la Agencia Tributaria - por cierto, MICEX paga impuestos...) y demás son de alguna manera inapropiadas. En Occidente, si operas bien te conocen o creas tu propio fondo. ¿A quién conoce en los países de la CEI que venda bien? No te tenemos en cuenta: eres una excepción a la regla, que no confirma la regla.

http://forum.alpari.ru/showthread.php?t=51526

Hay más aquí que en volkswagen))

 
moskitman:

¿Implementación de qué? ¿La puerta trasera del filtro de citas?

Aquí hay una opinión autorizada de aquí:

No hablo de siete años de experiencia en 2006, sino del autor -pregúntele quién es en su tiempo libre...


Te puedo dar una cita de gente no menos o más autorizada para mí, que tiene su propia opinión sobre estas cosas, y no tiene sentido engañar a la gente, es demasiado problema buscar, hay de todo aquí en este foro.

y desde cuándo personas que están en lados opuestos de las barricadas tienen una completa coincidencia de intereses.

Y quién tiene allí, en el que prestar atención, en Bandar-log o en Renat, hay puestos no una persona, lo que exactamente a leer. todos se callan, de lo contrario voy a traer una prohibición a mí mismo.

 
trollolo: Si sobre él - sí, 112 ))), entonces no hay explicación de por qué no es 144, y por qué mi versión no se ajusta, estoy realmente curioso, sin bromas)) casi

Su solución es.

(2+3)*2=10

(7*7)*2=98

(3+5)*3 =24

(8*6)*3=144

La respuesta correcta es.

(2+3)*2=10

(7*7)*2=98

(3+5)*3 =24

(8+6)*8=112

 
LeoV:

Su solución es.

(2+3)*2=10

(7*7)*2=98

(3+5)*3 =24

(8*6)*3=144

La respuesta correcta es.

(2+3)*2=10

(7*7)*2=98

(3+5)*3 =24

(8+6)*8=112

Mira, entiendo que tenemos lógicas diferentes, pero no hasta ese punto.

la pregunta era ¿por qué es correcta la segunda y no la primera?

 
trollolo:

Mira, entiendo que tenemos lógicas diferentes, pero no hasta ese punto.

La pregunta era: ¿por qué el segundo tiene razón y el primero no?


Cuando el mercado de divisas va en la dirección equivocada, no se hacen preguntas)) Así es como funciona.

¿Conoces la lógica difusa?