[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 9

 
emotraid:

No miro tan lejos, tengo 162, veré a dónde me lleva ))))
Compraste a 1,3173, ¿verdad?
 
emotraid:

No miro tan lejos, he puesto un 162 de arrastre, y ya veré a dónde me lleva )))
Stop en 3148 y es hora de parar con estas operaciones - están cortando los beneficios.
 
Salavatka:
y el 28 también está ahí fuera.
ese es mi chiste ))))) (por supuesto venderlo)
 
Tantrik:
stop 3148 y es hora de parar con estas operaciones - están cortando los beneficios.
lo tiene en el 314
 
Cvinto:
sólo en el gráfico hasta ahora))) El SNB defiende el nivel de 1,2 ro euro franco - yamakashi - 76-75 probablemente el viernes-lunes. 7 de febrero plaza 9 día de la "inversión" de gannah
y hay luna llena el día 8, va a ser una carrera... Puedes mirar el tiempo de tu zona y la luna ;0)) http://classic.wunderground.com/global/stations/23606.html
 
Tantrik:
stop 3148 y es hora de parar con estas operaciones - están cortando los beneficios.

31432 stop, y no puedo hacerlo sin trailing stops, es como una enfermedad, siempre lo hago )))
 
Tantrik:
ese es mi chiste ))))) (por supuesto venderlo)
Eres la autoridad local. ¡La mitad del foro compró con tu señal! ¡¿Tú y Kolyan en el porcentaje?! ))
 
¿Has mirado el cielo hoy? Puedes ver tanto a Marte como a Venus a la vez))
 
Salavatka:
Eres la autoridad local. ¡La mitad del foro compró con tu señal! ¡¿Tú y Kolyan están en el porcentaje?! ))
¡Los dos Kolyans! - Tengo una cerradura. (Estoy a punto de cambiar mi apodo)
 
Salavatka:
Eres la autoridad local. ¡La mitad del foro compró con tu señal! ¡¿Tú y Kolyan están en el porcentaje?! ))
para que no lo comparta, vendrán a él))))