[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 14

 
Tantrik:
si baja más, compraré una tercera ))))))))))))))))

Veo que es pronto, pero déjalo estar.
 
strangerr:

Sí, veo que me he adelantado, pero déjalo estar.
No me digas que no te advertí )))))))))))))))))
 
El móvil vendrá y se instalará en todos los casos ))))
 
emotraid:
mañana tendremos una revuelta porque todos los torrentes están cerrados - ¿tendrá algún efecto en el forex? ))))))))

Maldita sea, voy a poner esto en la página web !!!! correlación eurobucks y torrent ... Necesito un índice de confianza de torrentes... y supongo que... ¿cómo se cierran? ¿Cómo es técnicamente posible? El burro sigue ahí
 
emotraid:
mañana tendremos una revuelta porque todos los torrentes están cerrados - ¿tendrá algún efecto en el forex? ))))))))

Bueno, de eso se trata, ¿no?
 
emotraid:
el móvil seguirá viniendo y liquidando a todo el mundo ))))
el móvil va por ahí recogiendo botellas y buscando otras ochenta rupias )))))))))))))
 
Tantrik:
No me digas que no te advertí )))))))))))))))))

Es más bien una obviedad. Estoy pensando en los tipos que van a 1.26(((((
 
solar:

maldita sea voy a poner este hilo en la página principal !!!! correlación de eurobucks y torrent .... ... necesitan un índice de confianza de torrente ... y aparentemente ... ¿cómo se cierran? ¿Cómo es técnicamente posible? Todavía hay un burro


descargar burro ni hablar, y con los torrents tenemos una ley para proteger los derechos de los propietarios de )))) y ahora tenemos esto

http://savekaznet.kairr.kz/

 
solar:

hermosas líneas... Sí... está bien... también los romperemos ))))... (con anhelo)

quería saber su opinión
 
Tantrik:
el móvil vuelve a recoger botellas en busca de )))))))))))))

No, ayer ganó tres libras por 200, pero ayer estuve en el comercio, o más bien me dejaron entrar, ahí me sudó el cerebro y me rompió, órdenes abiertas desde hace seis meses o más, hay tanto beneficio que podría dejarlo y vivir mil años sin dar un duro )))))