[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 3

 
rigc:
bueno, lo estás llamando así))))

¿Por qué le llamo así? Dice que tiene discípulos, así que es un gurú). Kolyan está allí, está esperando)))
 
strangerr:

¿Por qué lo estoy insultando? Él dice que tiene discípulos, así que es un guru))))

de nuevo estas son sus palabras no su))))

ayaa yay Stranger, no está bien atribuir tus palabras a otro man))))

 
Aquí está. Mi objetivo que llamé antes del almuerzo (1,32) ha funcionado, ahora vamos a 2809 y luego 2620
 
MobileMan:
Aquí está. Mi objetivo que llamé antes del almuerzo (1,32) ha funcionado, ahora vamos a 2809 y luego 2620

Tienes razón al bajar y el primer objetivo es correcto, pero eres demasiado rápido))))
 
strangerr:

Abajo tienes razón y el primer objetivo es correcto, sólo que eres demasiado rápido))))

Yo, cuando rompí el bloqueo por la tarde, puse una pausa gorda en 1,3199 - funcionó seguro ) Y no estoy hablando de bajar rápido... Pero los dos objetivos que nombré serán tomados este mes
 
MobileMan:

Puse una pausa gorda en 1,3199 cuando rompí el bloqueo por la tarde - funcionó seguro ) Y no estoy hablando de bajar rápido.... Pero los dos objetivos que mencioné serán tomados este mes

Ya has tenido suficiente Mobile a este paso, o habla el burro o muere el Padishah)))))))))))
 
MobileMan:
Aquí está. Mi objetivo que llamé antes del almuerzo (1,32) ha funcionado, ahora vamos a 2809 y luego 2620
+
 
MobileMan:

Cuando arreglé la acción por la tarde, puse un gran pendiente a 1,3199 - funcionó seguro ) No estoy hablando de bajar rápido... Pero los dos objetivos que nombré serán tomados este mes


¿Y esos seguidores que se fueron a 1,26 ya los diste por perdidos? ))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Así que es correcto - por qué hablar de cosas tristes, no estoy hablando de los que han estado yendo allí desde principios de enero, en el camino aprendieron a trabajar con lotes y se reunió con Kolyan y todo el mundo se acuerda de ti, gracias por la ciencia .

 
strangerr:

Y los seguidores que pasaron a 1,26, ¿ya los has dado por perdidos? ))))))))))))))))))))))))))))))))))))

no dejes que estos perdedores estropeen nuestra alegre imagen del aumento del depósito... méate en ellos )))))
 
strangerr:

¿Y los seguidores que se fueron a 1,26 ya los has dado por perdidos? ))))))))))))))))))))))))))))))))))))

¿ha habido alguno? ¿los que son inequívocos y no están calificados? que al menos uno de ellos publique aquí))))

todos somos adecuados y todo el mundo comprueba su TS))))