[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 16

 
rigc:

Extraño ¿no te ha dicho tu mujer que eres un dolor en el culo))))

¿Dónde has visto a alguien arrodillarse frente a Mobile y gritar "Sensei"?

Tú das tu opinión. Él da la suya.

y algunas personas como la suya y otras como su visión....

Pero no creo que eso sea una excusa para cagarse en un hombre como las palomas en una plaza, ¿verdad?

No es el Forastero que conocí hace un año. .... O los impostores cambiaron o se hizo rico.
Strenge, ponte ropa interior o quítate la cruz.
 
odiseif:
No es el Forastero que conocí hace un año. .... O los impostores cambiaron o se hizo rico.
Strenge, ponte los pantalones o quítate la cruz.

Odysseus, ¿qué tienes que decir sobre el euro?) Es demasiado molesto cuando no dan un pullback de un par de cientos de pips, y algunos Wunderkinders han estado gritando sobre 1,26 durante un mes y que la tendencia es a la baja. Bajar es bajar, comerciar así y ya está.
 
odiseif:
No es el Forastero que conocí hace un año. .... O los impostores cambiaron o se hizo rico.
Strenge, ponte ropa interior o quítate la cruz.
Aprender a trabajar el péndulo - bondad, paz, humildad .....
 
A la cama y a la cama. Hasta mañana.
 
Sdimm:
A la cama y a la cama. Hasta mañana.

Yo también cierro la venta y me voy a la cama.
 
strangerr:

Odysseus, ¿tienes algo que decir sobre el euro?))
El índice del dólar está aquí .

 
odiseif:
El índice del dólar ha llegado .



¿Qué es eso? ¿La red para peces de colores del viejo? ))))))))))))))))))
 
strangerr:

Yo también cierro la venta y me voy.
No vas a esperar a las paradas, ¿verdad?
 
strangerr:

Odyssey, ¿qué tienes que decir sobre el euro?) Es molesto cuando no dan un pullback por un par de cientos de pips, y algunos Wunderkinders han estado gritando durante un mes sobre 1,26 y que la tendencia va a la baja. Si baja, baja y no hace nada.
No te enfades, no te conviene. Te recuerdo amablemente desde que me arrastré por este foro y te conocí.
 
odiseif:
El índice del dólar ha llegado .


¿Dónde se muestra que vino - lo bloqueó con guiones?