[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 15

 
Sdimm:

Quería conocer su opinión.

Nada de cosas raras ))) Estoy esperando una señal bajista... no la tengo )) Cerré mi reentrada de compra... me gusta dormir bien por la noche ))) ... así que a esperar...
 
emotraid:

No, ayer ganó tres libras por 200, pero ayer estuve en un comercio, o mejor dicho, me dejaron entrar, ahí me sudó el cerebro y me rajé, órdenes abiertas desde hace medio año o más, hay tanto beneficio que podría dejarlo y vivir mil años sin preocuparme ))))).

Me refería al medio y largo plazo. No está recogiendo pips con una red de arrastre de 16 pts, ¿verdad?)
 
strangerr:

Y el medio y largo plazo del que hablaba. No está recogiendo pepitas con una red de arrastre de 16pp, ¿verdad?))

Sí, es una larga carrera, es una larga red de arrastre... Yo soy el que tiene cinco pips y estoy saltando al techo aquí )))))))))
 
solar:

Bueno, nada de cosas raras ))) esperando una señal a la baja... no la tengo )) cerré mi reentrada de compra... me gusta dormir bien por la noche ))) ... así que a esperar...

La verdad es que no.
 
solar:

No lo tengo ))) Estoy esperando a que baje la señal... He vuelto a cerrar compras... Me gusta dormir bien por la noche ))) ... así que a esperar...


Creo que puede ir a la azul o tal vez incluso lower)))))

 
strangerr:

No lo he hecho.
¿ya se ha decidido?))
 
rigc:
¿ya está decidido?))

¿Qué? Vendí, pero me parece para nada, y para los seguidores es aún peor, como dice Emo)))) A veces miro los precios más altos y en D, semanas y МН sólo veo comprar.
 
 
strangerr:

Y el medio y largo plazo del que hablaba. No está recogiendo pepitas con una red de arrastre de 16pp, ¿verdad?))
Así que aquí hay un scalper publicado https://www.fxstat.com/ru/performances/view/EA_Lux_One-8675 (no me gusta la UE hoy)
 

El del décimo depósito de 1,3190 fue al sell))))