[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 23

 
Tengo mayores probabilidades. Llevo mucho tiempo haciendo esto y operando a partes iguales TP y SL únicamente sobre la base de que la probabilidad de acertar un TP en mi predicción es mayor que la probabilidad del SL.
 
Dr.M.:
Lo hago, y lo haré, pero he hecho una reserva de que esto es en el sentido mundano, si se quiere, y terminológicamente no es del todo correcto.

Me importa un bledo tu experiencia vital o tu terminología.

Para mí, lo principal es que da beneficios, y a nadie le importan tus caprichos y lujurias y demás tonterías.

Cómprate un arenque y moralízate con él.

Dr.M.:
Mis probabilidades son más probables. Llevo mucho tiempo haciendo esto y operando a igualdad de TP y SL únicamente en base a que la probabilidad de acertar un TP en mi predicción es mayor que la del SL.
Pues bien, entonces opere con sus probabilidades, ya que son más probables, y relájese que otros EAs no operan con ellas.
 
aquí vamos de nuevo....
 

oooh la batalla de los titanes empezará por la mañana con cerveza y cacahuetes (dos monstruos de la red neuronal se torpedearán mutuamente con terminología)

 

Dr.M.:

¿aprendiste de Stranger a los miembros del foro a ....? ))))
 

He mostrado arriba dos operaciones.

1. son las 7:14 02.02.2012 MSC. Acabo de vender el EURUSD a 1.3189 y he puesto el TP y el SL a 50 pips, a 1.3141 y 1.3241

2. También vendí GBPUSD, desde 1,5854, tp y sl 1,5807 y 1,5907. La hora es 7:19 02.02.2012 hora de Moscú.

Realmente no me importa lo que cada uno quiera escupir, pero estadísticamente estos dos y los otros que mostraré a continuación también serán rentables. ¿Y qué?

P.D. No soy un experto en redes neuronales. Trato este chamanismo con profundo pesimismo y escepticismo. Si se aceptan estas ideas, en mi opinión, la mejor red neuronal es el propio cerebro, en lugar de un algoritmo deliberadamente más sencillo. Así que sería simplemente una cuestión de "intuición".

 
para los apostantes propongo una apuesta entre ellos .... Durante el día, se lanzan señales sobre sus búhos y otros diablillos en el hilo, quién es más rápido, o mejor dicho, quién gana, y el otro se calla al mismo tiempo))))
 
No me importa una competición experimental para determinar qué probabilidad es mayor. Sin embargo, supongo que Reshetov se retirará sin entrar en combate.
 
Dr.M.:

He mostrado arriba dos operaciones.

1. son las 7:14 02.02.2012 MSC. Acabo de vender el EURUSD a 1.3189 y he puesto el TP y el SL a 50 pips, a 1.3141 y 1.3241

2. También vendí GBPUSD, desde 1,5854, tp y sl 1,5807 y 1,5907. La hora es 7:19 02.02.2012 hora de Moscú.

Realmente no me importa lo que cada uno quiera escupir, pero estadísticamente estos dos y los otros que mostraré a continuación también serán rentables. ¿Y qué?

P.D. No soy un experto en redes neuronales. Trato este chamanismo con profundo pesimismo y escepticismo. Si aceptas estas ideas, entonces, en mi opinión, la mejor red neuronal es tu propio cerebro, y no un algoritmo deliberadamente más sencillo. Así que sería simplemente una cuestión de "intuición".


suspiró con pena, arrugó los cacahuetes y la cerveza... Uf... y yo que pensaba que iba a ser un espectáculo... Bueno, ya hay un método para conseguir que el tipo lo firme. El método se llama experiencia.
 
El método -opa no es rentable. Sugiero una batalla en una cuenta de centavos usando una docena de dólares reales como ejemplo, si los reshetes no tienen miedo.