[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 507

 

¡IMHO! ¡No lo tomes en serio!

La gente con experiencia lo corregirá.

 
El euro ha bajado, los japoneses ya están dando el ejemplo.
 
rigc:
debe ser enviado a la sucursal en villagers))))

Qué aldeanos e ilanos, sólo su propia cabeza y sus manos. El euro baja y el oro sube en la guardia de la deposición. ¿Qué ilan será capaz de lograr esto?
 
fqbj:

Qué aldeanos e ilanos, sólo su propia cabeza y sus manos.
¡Estoy de acuerdo con la cabeza! :)
 

Mi captura de pantalla. Eso es todo por ahora. Los gurús del ramo se despertarán y te lo dirán.

 
Galina_78:
¿Quién cree que cerraremos la brecha o no?

En general, el 99% de los huecos se cierran, pero a veces no en el mismo día, por lo que hay que esperar.
 
markich:

En general, la brecha se cierra en un 99%, aunque no en el mismo día, así que esperamos.
Y muy a menudo la brecha se cierra inmediatamente, en una o dos horas, sólo que no lo vemos en nuestras empresas de corretaje, que empiezan a trabajar más tarde....
 
rigc:
Y muy a menudo se superpone inmediatamente, en una o dos horas, simplemente no lo vemos en nuestras empresas de corretaje, que comienzan a trabajar más tarde....
Tengo 2 terminales, pero los que tienen dinero se abren más tarde, por cierto la libra se solapa casi inmediatamente con una larga cola, ¿de qué se trata?
 
Hola a todos. ¿Mobilich tiró de la cadena? Te dije que no dejaras ninguna posición abierta para el fin de semana. Para los que se lo pregunten, el yen ha dado marcha atrás.
 
Tantrik:
Hola a todos. ¿Mobilich tiró de la cadena? Te dije que no dejaras ninguna posición abierta para el fin de semana. Para los que se lo pregunten, el yen ha dado marcha atrás.
Por cierto, acerca de las posiciones abiertas para el fin de semana - mi posición con bu DC cerró con stop-loss, por lo que a grandes rasgos sólo tomé mi breakeven y no entré en rojo. ¿Qué os hace pensar que el móvil debe tener un gran "-"?