[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 265

 
Mucha gente está de pie en las ventas, incluido yo )))) En teoría, el precio debería moverse decentemente a la baja para que mucha gente les compre y Estados Unidos les compre a la baja ))))
 
artikul:
Mucha gente está de pie en las ventas, incluido yo )))) En teoría, el precio debería moverse decentemente a la baja para que mucha gente les compre y Estados Unidos les compre a la baja ))))
a 1.26))))
 
No es un movimiento, es un maldito piso. Sería bueno alcanzar el límite máximo en 3220 y hasta 3310.
 
artikul:
Mucha gente está de pie en las ventas, incluido yo )))) En teoría, el precio debería moverse decentemente a la baja para que mucha gente les compre y Estados Unidos les compre a la baja ))))
1,3240 se romperá, ¡compraré otro lote! (y a donde en el lugar voy a especificar + - 10 pips - lo principal para ir allí )
 
Quant:
Sí y cambiar el mes, nadie está negociando junio todavía...


Tenemos que mirar al futuro)))

 
strangerr:


Tenemos que mirar al futuro)))

el mercado te enseñará a mirar el backtest
 
Quant:
el mercado te enseñará a mirar el backtest
Sí, se va mañana, envíame un mensaje, discutamos tu predicción, ¿quieres?
 
Tantrik:
Sí, se va mañana, mándame un mensaje, hablemos de tu previsión, ¿vale?
No predigo).
 
Quant:
No predigo)

¿Cómo se abren entonces las poses? )))
 
Quant:
no hago predicciones)
No tengo nada con lo que comparar (mis estadísticas de la UE son buenas para 2 días de pérdida en 2 meses - y el sistema tiene 2 meses.) Es cierto que no he hecho ninguna prueba en negro.