Viernes sin sentido - página 9

 
tol64:


¡Oh, no! Te has equivocado. Lástima que te haya estropeado el humor, si es que es cierto. La vida es eterna. :) Pero a veces también puede estropear el estado de ánimo de alguien...

Allí. Una vez más, estoy convencido de que no se puede complacer a todo el mundo. )))


Sólo estaba bromeando. Siempre estoy en el lado positivo, para ser honesto)

Estoy en un estado romántico y tranquilo después de leer su "sobre mí").

 
lizzavet:


Sólo estaba bromeando. Siempre estoy en el lado positivo, para ser honesto)

Estoy en un estado romántico y tranquilo después de leer su "sobre mí").


Eso es genial. Tu estado de ánimo romántico y pacífico ha pasado a mí. Mi punto de ensamblaje se ha desplazado y he superado el punto en el que sólo puedo crear. Hoy eres mi musa que bajó a mí desde la luna menguante. Espero que el volcán de Loki en el satélite de Júpiter no se despierte en los próximos mil años y nos estropee el humor. :)
 
tol64:

Eso es genial. Su estado de ánimo romántico y pacífico me fue transmitido. Mi punto de ensamblaje se ha desplazado y he superado el punto en el que sólo puedo crear. Hoy eres mi musa que bajó a mí desde la luna menguante. Espero que el volcán de Loki en el satélite de Júpiter no se despierte en los próximos mil años y nos estropee el humor. :)

Oh, no hagas eso). Me voy a enamorar!!!)
 
tol64:
Gracias, pero el enlace no funciona por alguna razón. Y en general, este sitio es bastante interesante en el campo de las diferentes ciencias: http://www.membrana.ru/

Sí, es extraño que inauka.ru no funcione. Veo que estás lejos de ser un ignorante :)

De hecho, conozco a un hombre que cree seriamente que el Sol gira alrededor de la Tierra. Su argumento es imposible de refutar: "Mira el cielo, ¿no es evidente?". Este hombre no tiene mucha educación, pero ciertamente tiene una educación secundaria especializada.

2 joo: gracias, recursos interesantes, me gustó especialmente el primero.

 
lizzavet:

Oh, no)))) Voy a enamorarme).


Creo que este evento ya ha ocurrido. :) Pero trataré de abrir suavemente tus románticos y semicerrados ojos profundos como un océano. Hace falta más que eso para enamorarse. No sólo frases acariciadoras en la pantalla de un monitor o un avatar con la imagen de un lápiz siempre bien afilado. Evite los sentimientos fugaces que pueden ser engañosos. Si tú y yo nos encontráramos algún día, entonces otra conversación. :) Mientras tanto, quiero dedicarte uno de mis poemas:

---

Un diálogo sin sentido, no envidio las mentes estrechas,

Cuando la importancia se enciende por las trivialidades, a mis ojos una mortaja.

Nunca olvidaré la maravillosa sensación de luz,

Cuando todos los bienes verdaderos son libres, cuando hay silencio en el alma.

Y esa sensación está al alcance de todos, déjate llevar por ella.

Los candados los ponemos nosotros mismos, todo en silencio y sin palabras.

Cuando uno está casi listo para alejarse de las ilusiones personales,

Puede ser muy difícil elevarse por encima de ese bosque de flores espinosas.

Ya no puede ser así, ya no conozco las llaves de tus cerraduras.

Sólo conozco una palabra, en ella el significado brilla y es tan puro.

Si quieres conocerlo, da todo lo que tienes, límpiate a fondo.

Deja caer tus hojas ya amarillentas.

---

Eso es todo. Necesito continuar mi marcha, querida lizzavet. Necesito jugar con mi peludo cachorro. Su nombre es Forex. :)

- ¡Forex! (silbidos) Ven aquí... ¡Buen chico! Dame tu pata. :)

 
Mathemat:

Sí, es extraño que inauka.ru no funcione. Veo que estás lejos de ser un ignorante :)

Conozco a un hombre que cree seriamente que el Sol gira alrededor de la Tierra. Su argumento es imposible de refutar: "Mira el cielo, ¿no es evidente?". Este hombre no tiene mucha educación, pero ciertamente tiene una educación secundaria especializada.


Y me considero muy ignorante. Tengo mucha hambre de información y me gustaría poder estar despierto las 24 horas del día y dedicar mi vida a explorar mi entorno al máximo. Todos los días tengo que asegurarme de no tener más energía y alejarme del ordenador (la fuente de información).

Y algunas personas responden así a la pregunta "¿Por qué brillan las estrellas? "Bueno, son objetos que reflejan la luz del sol." )))

 
Mi favorito es el Elemento.
 
Rich:
Mi favorito es Elementos.

Gran sitio. Gracias. Es muy fácil leer sitios como este sin anuncios intermitentes. Te olvidas de que estás en tu ordenador (bueno, casi :) ).
 
Mathemat:

Conozco a un hombre que cree seriamente que el Sol gira alrededor de la Tierra. Su argumento es imposible de refutar: "Mira el cielo, ¿no es evidente?". Este hombre no tiene mucha educación, pero ciertamente tiene una educación secundaria especializada.

2 joo: gracias, recursos interesantes, me gustó especialmente el primero.

Esas son mis palabras y era una broma irónica. El sentido del chiste es que toda la ciencia espacial moderna se basa en observaciones, porque los seres humanos aún no pueden tocar los objetos espaciales, sólo observarlos.

Y tengo una educación superior. :)

PD Aquí tienes una presentación paso a paso de la cosmología de forma sencilla y clara.

Rico:

Mi favorito es Elementos.

Sí, yo también tengo este sitio en mis favoritos.


PPS ¡Maldita sea, tantas cosas interesantes! - ¿pero cuándo leer? - Definitivamente, lo haré cuando me retire. :)