Viernes sin sentido - página 11

 
trol222:


No creas que te estoy presionando, cada uno piensa a su manera, la que le gusta, y a través de la cual se percibe y entiende todo lo demás.

Tal vez no me expresé correctamente - no sabía (o no acerté) los límites del texto para que fuera más claro para ti, así que me expresé de acuerdo a los límites y posibilidades disponibles para mí ))))))))))))))))))))

¿Qué coño estoy haciendo? )))))))


No, no, no. Está bien. )) Te expresabas tanto como la naturaleza te permitía. Tu madre. :) Y toda esa megafonía a ritmo de vals es ahora inútil. Aunque es muy adecuado para enlazar (jugar) palabras, a veces lo uso yo mismo, como en el post anterior. :)

Es hora de dar por terminado el día, la capacidad de atención se ha reducido, el sueño .... Esto es una mierda... :)

 
tol64:


Mi espectro de sentimientos me dice lo que tengo que hacer para sentirme bien. No elegimos lo que hacemos ni lo que pensamos. Sólo somos funciones en manos de la naturaleza. No nos pertenecemos a nosotros mismos. Nuestros cuerpos nos son dados por un tiempo. Nuestros pensamientos son los pensamientos de la naturaleza. En un momento dado, el diálogo entre nosotros es el diálogo interior de la naturaleza en el nivel exterior, el creador, de lo que/quien nos creó. A su vez, en otro nivel inferior, ocurre lo mismo. Quizá lo que nosotros conocemos como las partículas más pequeñas para otra persona sean las estrellas. Nuestros pensamientos son los pensamientos de los que viven en nosotros. El infinito no sólo está fuera, sino también dentro de nosotros. Porque no importa quién diga lo que tú quieras, harás y dirás lo que creas necesario. Así que de alguna manera sabes qué hacer a continuación. Sólo lo sabes, eso es todo. Te dejas llevar por la corriente. ¿Cómo lo sabes? :)


Hola. Dígame, ¿cómo tiene este conocimiento?
 

Kitsan:
Hola. Dime, ¿de dónde sacas estos conocimientos?


Hola. ¿Es el conocimiento...? Este "conocimiento" sólo me ayuda a mirar o ver el mundo en el que vivo de una manera más interesante que mi propia visión de la vida antes. Es una adaptación por naturaleza del individuo que se hace constantemente preguntas de las que normalmente nadie sabe la respuesta. Es decir, una adaptación del cuerpo a su estado óptimo. En principio, es un tipo de conocimiento, pero no para todos. No todo el mundo lo aceptará ni lo entenderá. Cada uno tiene su propio estado individual. Tal vez todas estas fluctuaciones mentales sean una síntesis de toda la información acumulada en mí. Sólo leo mucho, ya que estoy constantemente al acecho. Me interesan la psicología, la psiquiatría, la filosofía, la biología, la física, la astrofísica, la religión, la música (todos los géneros), la programación, los gráficos, los negocios. He profundizado en muchas cosas. Mi conocimiento es sólo un intento de comprender, y soy consciente de que es un intento inútil. Pero no me molesta. Bueno, aunque sólo sea entre el tercer cuarto de luna y la luna llena. :) Durante este periodo, he descubierto que lo mejor para mí es el sueño. Duermo mucho durante ese tiempo. Si no lo hago, me duele mucho la cabeza y no puedo contener mis sentimientos naturales y bastante desagradables en ese momento.

También escribo a veces poesía y escribo cualquier cosa. Todos estos pensamientos no me pertenecen. Son sólo respuestas a mis incesantes preguntas. Todas las respuestas ya están ahí, están contenidas en el espacio y hay que aceptarlas. Pero no vienen de inmediato. Si te cansas de esperarlos y ya no los quieres, entonces has perdido tu tiempo y tu energía. Aunque también se equivoca por otro lado. No se desperdicia nada. Si se ha ido de algún sitio, se ha ido de alguna manera. :) He aquí un buen poema que recibí en una de mis noches de insomnio en luna llena:

EQUILIBRIO, EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS.

Mi resultado, mi creación, un estudio de largos años,

Desvelos, angustia, sufrimiento, esperanza y luz al final del túnel,

Victorias y decepciones, preguntas sin respuesta y una serie de musas,

Al final del juego, ¿será un as o un seis?

Rompecabezas interminables, búsqueda perpetua, laberinto,

El deseo de estar más allá de la competencia, de vivir de manera uniforme y constante, un sprint fácil,

Hemorragias microscópicas, nervios, explosiones psicológicas, átomos,

Sensaciones cósmicas, dolor, luego el tratamiento de las puestas de sol inimitables.

Ves, oyes, sientes y hasta parece que sabes algo,

Pero a medida que se profundiza en estas fluctuaciones mentales, se llega a la conclusión,

Que no sabes nada en absoluto.

La vida es vanidad, ilusión, esquizofrenia, provocación,

Un sueño corto, una prisión, una enfermedad, una acción a sabiendas de que no es rentable.

Pero también la luz, el calor, el amor, la agradable compañía,

Interés y alegría insaciables, risas y diversión.

Dos opuestos, dos compañeros eternos que acompañan a la mente,

Dos balanzas, la de la luz y la de la oscuridad, una sin la otra no darán equilibrio, experiencia, conocimiento.

 
tol64:

Hola. Es el conocimiento.... Este "conocimiento" sólo me ayuda a mirar o ver el mundo en el que vivo de una manera más interesante que mi propia visión de la vida antes. Es una adaptación por naturaleza del individuo que se hace constantemente preguntas de las que normalmente nadie sabe la respuesta. Es decir, una adaptación del cuerpo a su estado óptimo. En principio, es un tipo de conocimiento, pero no para todos. No todo el mundo lo aceptará ni lo entenderá. Cada uno tiene su propio estado individual. Tal vez todas estas fluctuaciones mentales sean una síntesis de toda la información acumulada en mí. Sólo leo mucho, ya que estoy constantemente al acecho. Me interesan la psicología, la psiquiatría, la filosofía, la biología, la física, la astrofísica, la religión, la música (todos los géneros), la programación, los gráficos, los negocios. He profundizado en muchas cosas. Mi conocimiento es sólo un intento de comprender, y soy consciente de que es un intento inútil. Pero no me molesta. Bueno, aunque sólo sea entre el tercer cuarto de luna y la luna llena. :) Durante este período, he descubierto que lo mejor para mí es el sueño. Duermo mucho durante ese tiempo. Si no lo hago, me duele mucho la cabeza y no puedo contener mis sentimientos naturales y bastante desagradables en ese momento.


Por eso he preguntado. No todo el mundo es capaz de entender esta información. Cuando hablé con mis amigos nadie me entendió( La mayoría no están preparados o no quieren cambiar su pensamiento estereotipado.

Yo mismo hago meditación, he visto y aprendido mucho y todavía hay mucho que aprender)) Te deseo éxito en el aprendizaje y en la vida)))

 

Parece que ser un "mono calvo" ya no está de moda. Ahora bien, el hombre es algo increíblemente grande, tan grande que necesita la meditación para realizar su esencia.

En cuanto al primer post del autor sobre grails.

He modelado las curvas de precios utilizando un algoritmo de números aleatorios.

Por supuesto, la curva real difiere de la "aleatoria", aunque sólo ligeramente y a veces. Pero el hecho de que se diferencien no significa que el beneficio de un teórico grial vaya a superar el diferencial o el beneficio alternativo que se puede obtener invirtiendo en inmuebles, por ejemplo.

 
Kitsan:


Por eso he preguntado. No todo el mundo es capaz de entender esta información. Cuando hablé con mis amigos nadie me entendió (la mayoría no está preparada o no quiere cambiar su pensamiento estereotipado).

Yo mismo hago meditación, he visto y aprendido mucho y todavía hay mucho que aprender) Te deseo mucho éxito en el aprendizaje y en la vida))


Tal vez en esta etapa de desarrollo no sea necesario que todo el mundo lo entienda. Es posible ser incomprendido por la mayoría, pero no debemos olvidar que la mayoría es la fuerza motriz. No hay nadie ni nada que sea/sea innecesario. Cada uno está en su sitio, por muy incómodo que sea a veces. Somos un reto para los demás. Pero no aprenderíamos nada si no lo hiciéramos. La naturaleza ha previsto todo. Y la forma más eficaz de enseñar es hacer que experimentes dolor. Así que tienes que pasar por todo. Y después de otra experiencia, los ojos se abren un poco más. :) La humanidad se esfuerza constantemente por eliminar los efectos desagradables. El vuelo es normal. :)
 
))))), SEA CUAL SEA EL NOMBRE DE SU BARCO, ASÍ ES COMO NAVEGA )))))
 
sanyooooook:
))))), SEA CUAL SEA EL NOMBRE DE SU BARCO, ASÍ ES COMO NAVEGA )))))

Por supuesto. ¿Cuándo piensas en un nombre? ¿En el momento de la creación o en el de la botadura del barco? :)
 
tol64:

Tal vez en esta etapa de desarrollo no sea necesario que todos lo entiendan. Es posible ser incomprendido por la mayoría, pero tampoco hay que olvidar que es la mayoría la que impulsa. No hay nadie ni nada que sea/sea innecesario. Cada uno está en su sitio, por muy incómodo que sea a veces. Somos un reto para los demás. Pero no aprenderíamos nada si no lo hiciéramos. La naturaleza ha previsto todo. Y la forma más eficaz de enseñar es hacer que experimentes dolor. Así que tienes que pasar por todo. Y después de otra experiencia, los ojos se abren un poco más. :) La humanidad se esfuerza constantemente por eliminar los efectos desagradables. El vuelo es normal. :)

Sí, tal vez. Todo a su tiempo, y a cada uno lo suyo.
 
tol64:

Por supuesto. ¿Cuál es el mejor momento para pensar en un nombre? ¿En el momento de la creación o cuando ya está en el agua? :)

Es demasiado tarde para eso :))), especialmente cuando está en el agua ))))