Viernes sin sentido - página 3

 
alexeymosc:
¿Qué tal si hacemos un intercambio virtual en el que el "cociente" sea una acumulación de números aleatorios reales (fuente, por ejemplo, de rayos cósmicos)? No hay diferenciales (todo es aleatorio tal cual...). ¿El titular de la bolsa ganará dinero o no? Esto es lo interesante...

¿Significa el DC para ti el Titular de la Bolsa? )))
 

Ten más sexo y no tendrás malos pensamientos en tu cabeza.

 

P.D.

Se ha ido por el sexo, y te deseo lo mismo.

 
fozi:

P.D.

Se ha ido por el sexo, y te deseo lo mismo.


Adiós, pensé que ibas a tener sexo con tu cerebro).
 
Mischek:

¿Cómo será el cociente aleatorio en la bolsa?
Los incrementos serán aleatorios, con una distribución normal. Hay muchas fuentes de datos. No será un intercambio, sino un juego. Pero hay quienes quieren comerciar con un proceso aleatorio en lugar de tener sexo. )
 
fozi:

P.D.

Se ha ido por el sexo, y te deseo lo mismo.

¡Gracias! Encantado de conocerte).
 
sanyooooook:

¿Es el DC para usted un titular de intercambio? )))
No, claro que no. Pero estoy hablando de la versión de juegos de azar de la bolsa, el comercio en una especie de proceso aleatorio. Déjame delirar.
 
alexeymosc:
Los incrementos serán aleatorios, con una distribución normal. Hay muchas fuentes de datos. No será un intercambio, sino un juego. Pero hay quienes quieren comerciar con un proceso aleatorio en lugar de tener sexo. )

¿Qué otro juego en la bolsa, habrá algún producto al menos futuros sobre el estiércol, lo que la distribución aleatoria entonces?
 
Mischek:

¿Qué tipo de juego bursátil, habrá una mercancía, al menos un futuro sobre el estiércol, qué tipo de asignación aleatoria es entonces?
El estiércol puede no ser aleatorio... Podría ser al azar en nada. Adiós, me voy a casa. Ya he tenido suficiente.
 
alexeymosc:
En cuanto al estiércol, puede que no sea accidental. Y en nada puede ser aleatorio. Adiós, me voy a casa. Estoy lleno.

Nadie va a comerciar con nada. Excepto para Yusuf, por supuesto, con su sistema de 18, no tiene opción.