Viernes sin sentido - página 2

 
sanyooooook:

Después de él, ya había los que fueron probados en condiciones reales y mostraron un resultado de 1500% en un mes, di los estados.



Enhorabuena. ¿Por qué? Yo sí.
 

No es real si se piensa en lo que nos ofrecen los DC, es una mierda.

ZS: No me digas que si no sabes trabajar, no te metas.

 
Roman.:

Enhorabuena. ¿Por qué? Yo sí.

No hay martingala ni promedio, un sistema simple, una señal para entrar y una señal para salir.
 
sanyooooook:

sin martin ni promedios, sistema simple, señal de entrada y señal de salida.

Precioso. Eso es lo que debemos procurar.
 
Vinin:

Osos. ¿Dónde está la tan esperada revolución? ¿O se trata de un fastidio otra vez?

En el trabajo, todo según lo previsto, pero un poco atrasado, bueno, como siempre )
 
sanyooooook:

La última vez que estuve delirando en el ejército, drogado con khimki tratando de explicarle a un compañero que en ese estado se me olvida lo que estoy pensando y durante mis explicaciones se me olvidaba lo que estaba hablando )))


Y nosotros, él ya fue degradado, un sargento llegó a la joven y ... en nombre del comandante de la división le concedió una licencia de 15 días, me dio la mano, no entendía una mierda, dijo algo fuera de orden, uno de los viejos preguntó con toda seriedad - "No ....................................... y yo .............?", el sargento también le dio permiso, entonces el comandante del escuadrón de vuelo fue enviado de permiso, aquí ya era absolutamente triste, bueno, según las leyes del género, el comandante entró en el cuartel y ...prácticamente al instante fue enviado de permiso.

Le dieron el alta. Lástima, era bueno.

 
Mischek:

En el trabajo, todo según lo previsto, pero con un poco de retraso, bueno, como siempre )

"Camaradas, la gevolución se cancela, todos los bgoneviks son pgopit" )))
 
sanyooooook:
¿De verdad creen en todas esas teorías de trading y en todo tipo de sistemas de trading pseudofinancieros?
¿Qué tal si hacemos un intercambio virtual en el que el "cociente" sea un acumulado de números aleatorios verdaderos (la fuente, por ejemplo, la radiación cósmica)? No hay diferenciales (todo es aleatorio tal cual...). ¿El titular de la bolsa ganará dinero o no? Esto es lo interesante...
 
alexeymosc:
¿Qué tal si hacemos un intercambio virtual en el que el "cociente" sea una acumulación de números aleatorios reales (fuente, por ejemplo, de rayos cósmicos)? No hay diferenciales (todo es aleatorio tal cual...). ¿El titular de la bolsa ganará dinero o no? Esto es lo interesante...

¿Cómo será la cotización aleatoria en la bolsa?
 
alexeymosc:
¿Qué tal si hacemos un intercambio virtual en el que el "cociente" sea una acumulación de números aleatorios verdaderos (fuente, por ejemplo, de rayos cósmicos)? No hay diferenciales (todo es aleatorio tal cual...). ¿El titular de la bolsa ganará dinero o no? Esto es lo interesante...

¿Y si los estadounidenses llegaran a la luna de verdad? )