[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 711

 
fqbj:

Por supuesto que no. Como está de moda en el foro estos días, "lo opaco se nota". ¿Tenías ayer colas largas?

No me refiero a lo de ayer, es que me hace gracia que todo el mundo vaya a 24-26, creo que el precio habría subido a 1,28.
 
strangerr:

No me refiero a lo de ayer, simplemente me parece curioso que todo el mundo se vaya a 24-26, creo que el precio se habría ido a 1,28.

No estoy discutiendo. Mi objetivo por ahora es 2950 en el euro. Y luego ya veremos.
 
strangerr:


¿Construye las esquinas a mano o con un script?

Si tienes algo parecido a un fan de Gunn, déjame copiarlo. Quiero convertirlo en un cuadrado,

pero no puedo hacerlo desde cero. Gracias de antemano.

 
strangerr:

No me refiero a lo de ayer, simplemente me hace gracia que todo el mundo vaya a 24-26, creo que el precio habría llegado a 1,28.
honestamente estoy contigo, pero a 1,29500-1,28680 ... Espero que se produzca un retroceso.
 
Sdimm:

Hola Strange, ¿has utilizado ya el indicador delta del clúster VAWP? Han actualizado el VolumeProfile también probarlo...


Todo es una mierda ahí fuera.

parámetro 3.

Archivos adjuntos:
vwap.zip  2 kb
 
Nesradamus:

¿Construye las esquinas a mano o con un script?

Si tienes algo parecido a un fan de Gunn, déjame copiarlo. Quiero convertirlo en un cuadrado,

pero no puedo hacerlo desde cero. Gracias de antemano.


Manual.
 
strangerr:

A mano.
Lástima, tendré que hacerlo yo mismo(((
 
strangerr:


Todas son una mierda ahí fuera.

parámetro 3.


Eso es lo que me parece a mí:

Veamos el precio))))))

 
strangerr:

No me refiero a lo de ayer, es curioso que todos estén en 24-26, creo que el precio subirá a 1,28.

Bueno, no todos, sólo mis "alumnos" ) Pero el 1.28 lo será, y muy pronto. Y luego 27, 26, 25...
 
MobileMan:

Bueno, no todo el mundo, sólo mis "alumnos" ) Pero la 1.28 está llegando y muy pronto. Y luego 27, 26, 25...

Oh, GURU, ¿ya tienes discípulos?