[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 705

 
Prefiero quedarme callada o me descubrirán que soy una perra celosa malvada... lo compré y ahora estoy sentada aquí )))))))
 
¿Le gustaría comprar uno para la empresa?
 

¿es para poder culpar a alguien más por el alce? ))))

 
emotraid:
Prefiero callarme o descubriré que soy una perra malvada y celosa... Lo compré y ahora estoy sentada aquí )))))))
No me hagas caso.
 
emotraid:

¿es para poder culpar a alguien más por el alce? ))))

no, para facilitarte la supervivencia :)
 
Al analizar más a fondo el libro El hombre que confundió a su mujer con un sombrero . Encontré un momento muy divertido. El caso de un hombre que supuestamente encontró una pierna ajena en su cama, pensando que era una broma (estaba plantada en su cama, muchos médicos tienen un gran sentido del humor, yo mismo lo vi...) no pensó en nada mejor que tirarla, y para su sorpresa salió volando de la cama él mismo. Como quedó claro después, era su pierna... Entonces, ¿a qué me refiero? El EUR/USD, su comportamiento últimamente me recordaba a este caso, a menudo se movía descoordinado con el mercado, se movía como si fuera una parte separada del cuerpo. El resultado, como siempre, fue el mismo: todo el cuerpo salió volando, fuera de la cama. Y me hizo pensar que este par se ha vuelto tan independiente a veces que puede moverse en el contexto de los instrumentos del mercado como quiera. La conclusión no es muy buena para evitar errores en este par. Cada vez creo más que con la bolsa se puede hacer una aproximación sistemática, pero con las divisas es el horror en las alas de la noche.
 
margin.call:
No, para facilitar que te quedes más tiempo :)

Voy a ver un episodio más y luego me voy a dormir, lo dejaré hasta la mañana ))))
 
solar:
Al analizar más a fondo el libro El hombre que confundió a su mujer con un sombrero . Encontré un momento muy divertido. El caso de un hombre que supuestamente encontró una pierna ajena en su cama, pensando que era una broma (estaba plantada en su cama, muchos médicos tienen un gran sentido del humor, yo mismo lo vi...) no pensó en nada mejor que tirarla, y para su sorpresa salió volando de la cama él mismo. Como quedó claro después, era su pierna... Entonces, ¿a qué me refiero? El EUR/USD, su comportamiento últimamente me recordaba a este caso, a menudo se movía descoordinado con el mercado, se movía como si fuera una parte separada del cuerpo. El resultado, como siempre, fue el mismo: todo el cuerpo salió volando, fuera de la cama. Y me hizo pensar que este par se ha vuelto tan independiente a veces que puede moverse en el contexto de los instrumentos del mercado como quiera. La conclusión no es muy buena para evitar errores en este par. Cada vez creo más que con la bolsa se puede hacer una aproximación sistemática, pero con las divisas es el horror en las alas de la noche.
¿qué estamos fumando?
 
Dadya-Kolya:
¿Qué estamos fumando?

Sólo estoy olfateando. Pegamento, a veces un par. Tú también puedes hacerlo. Te importa un carajo a quién vengas.
 
solar:
Al analizar más a fondo el libro El hombre que confundió a su mujer con un sombrero . Encontré un momento muy divertido. El caso de un hombre que supuestamente encontró una pierna ajena en su cama, pensando que era una broma (estaba plantada en su cama, muchos médicos tienen un gran sentido del humor, yo mismo lo vi...) no pensó en nada mejor que tirarla, y para su sorpresa salió volando de la cama él mismo. Como quedó claro después, era su pierna... Entonces, ¿a qué me refiero? El EUR/USD, su comportamiento últimamente me recordaba a este caso, a menudo se movía descoordinado con el mercado, se movía como si fuera una parte separada del cuerpo. El resultado, como siempre, fue el mismo: todo el cuerpo salió volando, fuera de la cama. Y me hizo pensar que este par se ha vuelto tan independiente a veces que puede moverse en el contexto de los instrumentos de mercado como quiere. La conclusión no es muy buena para evitar errores en este par. Cada vez creo más que con la bolsa se puede hacer una aproximación sistemática, pero con las divisas es el horror en las alas de la noche.

Cada par debe ser analizado de forma independiente, como ya he dicho muchas veces.