[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 718

 
MobileMan:

Se podría decir - que usted ve el cuadro completo )))) ¡¿Entonces qué haces aquí?! Y de todos modos - las visiones - son destellos...

Depende)). Estoy viendo el programa aquí)))
 
strangerr:

¿Quién lo hace?)) Veo el programa aquí).

Yo también... sinceramente, me estoy riendo. )))) no se banea .... )))
 
MobileMan:
Mierda, estoy cambiando de opinión... Ahora estoy empezando a ver 1,32 hoy
Preguntado el péndulo si 1,32 hoy - la respuesta es sí.
 
markich:

Se puede ver lo que está pasando con la libra, parece que está subiendo o es una estafa



Voy a echar un vistazo, aunque a medio plazo sigue muy arriba, al igual que el euro, y ahora hay una corrección al alza también allí.
 
Tantrik:
Al preguntarle al péndulo si 1,32 estaría ahí hoy, la respuesta es sí.

bueno... Tengo la misma imagen... Pasando a 1,32 y luego a 1,28
 
solar:

(risas). yo también... para ser honesto, sólo me estoy riendo. )))) no se banea .... )))
Me temo que yo también )))) cuántos Mesías han muerto ya...
 
MobileMan:

Pero aquí tengo la opinión contraria. He perdido 100 veces (nunca he operado en la demo) y sé a ciencia cierta que el trading real y el demo son muy diferentes. No te preocupas por el dinero de la demostración de ninguna manera, porque no hay ningún factor humano en ella: el miedo a perder dinero y la codicia por los beneficios. Por eso, operar en la demo no tiene sentido. Prefiero tener una cuenta de centavos y poner 1 dólar en ella.
De todos modos, puedes trabajar con diferentes estrategias en la demo, y el fracaso de la estrategia duele menos que perder dinero real. No apruebo la estrategia agresiva, soy partidario de un enfoque moderado a favor de los ingresos de bajo nivel de confianza, comparable a los negocios reales en tovarov y el mercado de servicios - alrededor de 10-20% de los fondos invertidos mensualmente, sin embargo, sin reinversión. El modo de reinversión se activa después de que los fondos propios iniciales se retiren por completo. Lo que logré en enero en mi cuenta de demostración: El comercio comenzó con condicional 992 000 centavos, pero mentalmente me di cuenta de que tengo sólo 100K centavos fondos y analizar exactamente este valor del depósito inicial. Durante un mes de negociación moderada, la máxima detracción de los fondos iniciales ascendía a 40000 o al 40%, ahora es del 10%, el saldo es de 1024 000, el patrimonio es de 982 000, creo que con cierta fluctuación, el patrimonio tiene que alcanzar primero el valor del depósito inicial a finales de febrero, y luego, con cierto retraso, ir en paralelo con el saldo. Lote=0,1, se han negociado más de 40 pares de divisas simultáneamente. Me he fijado un objetivo: por ahora el 10% mensual del depósito inicial es suficiente.
 
Tantrik:
Preguntó al péndulo si 1,32 sería hoy - la respuesta fue sí.

Lo llevaría al taller)))
 
strangerr:

Lo llevaría a un taller)))
¡contra sus predicciones puede operar con una probabilidad de +98%! )))))
 
Tantrik:
Así que me temo que )))) cuántos Mesías han caído...