[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 709

 
tara:

"¿Puedes?", o "¿Puedes?".
¿Puedes?
 
lotos7:

que indicador más detalles y venir mañana ... cansado ... no hay problema ...
No hay problema, me refiero al que tienes en la captura de pantalla de arriba - el que escribe los pivotes en la esquina superior derecha y debajo de los asteriscos y gotas )))). Es que los pips son similares a los míos en un 90%, sólo quiero probarlo en el trabajo ))
 

añadió un poco más:

 
¡Buenos días a todos! Despierta ya. Te perderás la mejor parte. La libra esterlina va a mostrar cómo le va al resto de Europa. Creo que va a bajar y va a ir bien.
 

¡¡¡Salaam a todos!!! Debido al traslado al sur, las reglas han cambiado. Hay que reconfigurar el cuadrante,

pero aún no sé cómo hacerlo, mi cerebro está desquiciado, no haré ninguna predicción hoy))

 

¡Hola! ¿Vas a comprar las euras?

 
emotraid:

¡Hola! ¿Vas a comprar las euras?


No, ha pasado el 3085, vamos a seguir bajando. Y fíjate después de una corrección tan sutil en la M15, muy chula.

 
emotraid:

¡Hola! ¿Vas a comprar las euras?

Creo que será más cerca de la noche... pero mientras tanto no hay señales para cerrar las ventas. Hace -33 afuera, así que tengo ganas de ir al sur
 
fqbj:


No, hemos pasado de 3085, así que seguiremos cayendo.


¿Qué había en 3085? Lo compré en 3072, y lo dejé ahí.
 
Oh, mierda, los torrents no funcionan, han hecho una ley, ahora no puedo descargar películas (((