[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 714

 

Estoy de acuerdo con DK, y simplemente Stranger cuando tienes un problema no se lo cuentas a todo el mundo, lo arreglas tranquilamente, pero aquí el hombre expresó sus acciones y seles, y cerraduras y demás....

Así que es una pérdida de tiempo convertir este hilo en un bazar, hablemos de ello...

 
Por cierto, para que conste, he encontrado otra de mis antiguas cuentas drenadas. Hay 1,18 dólares en él y veré lo que puedo hacer con él esta noche)
 
strangerr:

No me refiero a lo de ayer, simplemente me hace gracia que todo el mundo se haya juntado a 24-26, me pregunto si el precio habría llegado a 1,28.
 
Ahora probablemente hacia 1,3160 ?
 
Dadya-Kolya:
Con todos los respetos a Stranger, observo que Mobile, con todos sus defectos, acierta muy a menudo en sus predicciones. Y atacarlo solo porque tiene una postura poco convencional y un comportamiento adios lo considero debilidad. No apoyo su comercio. Pero hay tantas personas como opiniones. Y la opinión de Mobile tiene derecho a la vida.

A ver qué dices cuando os lleve a todos a la venta, pero eso es cosa tuya, yo me callo.
 
strangerr:

Ya veré lo que vais a cantar cuando os lleve a todos a la venta, pero eso es cosa vuestra, yo me callo.
Lo diré de nuevo: es estúpido comerciar con las capturas de pantalla de otros....
 
Tantrik:


Sin comentarios.
 
MobileMan:
Por cierto, para que conste, he encontrado otra de mis antiguas cuentas drenadas. Hay 1,18 dólares en él y veré lo que puedo hacer con él esta noche)
No puedo ))))) escribió ayer que ya perdió una cuenta. En realidad, quería probar Alp... No soy un comerciante. Te daré 10 dólares de una cuenta no comercial a una cuenta micro. No, puedes hacerlo de nuevo. La ventaja es la soltura psicológica, ¡no hay paradas!
 
yurchenko:
Ahora probablemente hacia 1,3160 ?


Probablemente sea así por ahora:

 

Tantrik:

No puedo ))))) Escribí ayer que has perdido la cuenta de las cuentas que has vaciado. En realidad, quería probar Alp... Mueves 10 dólares de una cuenta no comercial a una cuenta micro... No, puedes hacerlo de nuevo. La ventaja es la soltura psicológica, ¡no hay paradas!


Creo que escribí hace mucho tiempo que he estado en forex durante mucho tiempo. Tengo docenas de cuentas perdidas. Seguro que he perdido al menos 100 veces. Pero, ¿has pensado alguna vez que con cada pérdida viene algún tipo de experiencia?

P.D. Yo, a diferencia de muchos, no lo oculto. No hay comerciante que no haya perdido. No voy a poner mis huevos en una sola cesta. Estoy seguro de que tú y Stranger habéis perdido más de una vez. Y eso no es un indicador de nada.