[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 308

 
nikelodeon:

Hombre móvil, ¿qué te pasa? Has cubierto????
por qué cubrir el alza que acaba de empezar )))) Sigue cayendo y sigue cayendo ))))
 
nikelodeon:
también compró le encantaría ver 2788 en un futuro próximo y el volumen de compra que tengo medio dept..... es bueno estar en el punto de equilibrio ya..... EHHHHHHHH ayudar al joven padawan. Que el poder del Tantrik nos acompañe :)))))))))))))))))

No te olvides de dar las gracias a Tantrik después)) Joven Padawan
 
strangerr:

No te olvides de dar las gracias a Tantrik después)) Joven Padawan.
No tiene que ser mi bazar (quiero decir mercado)
 
Tantrik:
Y el bazar no es necesariamente mío (me refiero al mercado)

Tiene que ser)))
 
En cualquier caso esto es lo que me guía, la resistencia que se dibujó en la hora en el nivel 2789, parece que sin confirmación de ENERGON... por lo que este nivel debe ser revisado con alta probabilidad. Y no hay unos pocos 50 pips en el Old Believer. Esperando probar este nivel.....
 
¡Estaba cayendo por el buzo m5 poco profundo ahora una media hora alcista pero muy débil!
 
Tantrik:
Y el bazar no es necesariamente mío (me refiero al mercado)

Sí, cuando lleguemos a ese nivel, si la parada no revienta, le lanzaré caritas sonrientes a Tantrick para agradecerle....
 
Salavatka:
¡Estaba cayendo por un buzo m5 poco profundo ahora hay una alcista de media hora pero muy débil!
¡¿Acaso piensan en lo que dicen?! ¡Cayó por el DIVERSO! ))))))))))))))))))))))))) Casi estoy llorando ))))
 
¡No llores! ¡Por favor, o yo también lloraré!
 
Estamos atascados en el canal de los minutos, tenemos que romperlo. Bueno Hermanos!!!!!! toda la esperanza está en ti ven y compra pronto para empezar.....