[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 400

 
rompió mi lobo.
 
strangerr:


Especialmente para ti))) Pero fue el abuelo quien lo dijo, no yo, yo mismo lo dudo))

será 2940
 
strangerr:


Especialmente para ti))) Pero fue el abuelo quien lo dijo, no yo, yo mismo lo dudo))


y el abuelo debe ser un geek, se perforó la cabeza para comunicarse con el cosmos ))))
 
yosuf:
...sólo puedo responder sobre la parte de exel. pero le preguntaré.
Gracias. Hasta ahora he echado un vistazo al código. Parece que sus lecturas en el EA a utilizar sólo cuando la transferencia de la parte totalmente calculada de este indicador a la EA para hacer operaciones basadas en sus lecturas... Deberías preguntarle y escribir la respuesta en tu sucursal sobre este indicador. Pero no. Todavía tendrá que preguntarse cuál es la forma más fácil de interpretar sus lecturas en el Asesor Experto para el comercio automatizado.
 
Tantrik:
será 2940

¿Y después?
 
emotraid:

y el abuelo es probablemente un ghanés, se perforó la cabeza para comunicarse con el espacio ))))

¿También conoces a Gunn? i-.............., no hay palabras.))))
 
Tantrik:
será 2940

Se dijo que no habría caída https://forum.mql4.com/ru/45438/page391
 
Cuando llegué aquí nadie me contestó, ¿soy el único que usa trailing o alguien más? Y si es así, ¿cuántos pips suelen poner?
 
emotraid:

¿Y después?
Mientras la subida es lenta, ponga un indicador en H1 con una retrospectiva de 85 y observe.
 
emotraid:

¿Y después?
2950