[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 396

 
Vlad72:
Entonces no lo entiendo, ¿hay que añadir manualmente una barra cada hora en los ajustes del inductor o 30 es el estándar para siempre?
No, zo es el valor por defecto, pero se puede establecer cualquier barra, dependiendo de la situación de 3 a 3000 o más. Si lo fijas, puedes dejarlo solo, o puedes añadir una unidad cada hora para seguir la tendencia elegida de nuevo, hasta que haga una opción con adición automática de una unidad. Por cierto, una de las variantes del antiguo indicador en kodobase, la tercera variante, ya se hizo con adición automática de barras, debería hacer este indicador corregido siguiendo el ejemplo y la semejanza. Intentaré utilizarlo como ejemplo y por el bien de todos. Se lo agradecería mucho. Esta variante también es aplicable, veamos cuál es mejor.
 
margaret:
No he vendido, no me gusta la situación en H4 ... no hay nada sobre las ventas allí
He encontrado algo que no tienes... ¿me lo prestas?
 
odiseif:
He encontrado algo que no tienes... ¿me lo prestas?


Déjeme conseguirlo yo mismo, entonces lo creeré... Ups, tengo velas diferentes en H4... ¿Tiene una demostración?
 
yurchenko:
Se supone que la libra va a bajar. Veamos
No es un retroceso, sino una caída a la línea roja, creo que debería haber tomado un poco menos de retrospectiva para ser de la raíz de la última tendencia, pero usted sabe mejor.
 
yosuf:
No es un retroceso, sino una caída a la línea roja, creo que debería haber tomado un poco menos de retrospectiva para ser de la raíz de la última tendencia, pero usted sabe mejor.
No está claro.
 
yurchenko:
No está claro
¡¡¡La libra sube!!!
 
margaret:
Que aparezca por mi cuenta, entonces me lo creeré... Uy, tengo velas diferentes en H4... ¿Cuál es su demostración?
No, no es una demo. .... Tengo el terminal del Almirante.
 
margaret:
Dejaré que se muestre, entonces lo creeré... Uy, tengo velas diferentes en H4... ¿Cuál es su demostración?
por eso no me fío de los candelabros H4, porque difieren según la zona horaria.... Mi reloj en el terminal se mantiene en GMT
 
odiseif:
por eso no me fío de los candelabros del n4, porque es diferente dependiendo de la zona horaria .... el mío en el reloj del terminal está sincronizado con la hora media GMT

Veo que el eu/yen no sigue el ritmo del euro/dólar, sigue subiendo...

pero vuelve a ser lo mismo (en espejo) con el dólar/franco...

 
No, chicos, no hay mano que vender)))