[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 399

 
strangerr:


Recuerdo mi época de estudiante, 1966-72, las mismas gafas.
 
El gaffer dijo que los asiáticos empezarían a corregir hoy y el lunes por la noche).
 
yosuf:
Por favor:
Yusuf, ¿podrías preguntarle a tu programador cómo es posible utilizar las lecturas de tus indicadores en un EA para el trading automático?
 
el punto de equilibrio se dispara - ¡dónde está el vaso! :((
 
strangerr:
El gaffer dijo que los asiáticos empezarían a corregir hoy y el lunes por la noche).

y corregirán entre el 25 y el 31?
 
Tantrik:
el punto de equilibrio se dispara - ¡dónde está el vaso! :((
deberías habernos escuchado a mí y a Stranger...
 
margaret:
Por cierto, no es lo mismo un bemol que un plano; a veces hay una continuación de una tendencia por el tamaño de la distancia del bemol
Debo bajar ... lo que puse en la captura de pantalla de arriba, puse una captura de pantalla con los búhos, de hecho el mismo escenario, excepto que en una crisis, el precio se rompe y tira de estocástico y otros indicadores de la bodega de abajo, dibujando estocástico y otros indicadores directamente en las velas )) en tales casos, ningún sistema es bueno .
 
Roman.:
Yusuf, ¿podrías preguntarle a tu programador cómo es posible utilizar las lecturas de tus indicadores en un EA para el trading automático?
Ok, pero al parecer ha escrito directamente mi exel de la forma original a través de mcool, mira el código, asegúrate, sólo puedo responder sobre la parte del exel. pero le preguntaré.
 
emotraid:

¿y se ajustarán entre el 25 y el 31?


Especialmente para ti))) Pero fue el abuelo quien lo dijo, no yo, yo mismo lo dudo))

 
margaret:
debería haberme escuchado a mí y a Stranger...
Tenía que haber arreglado lo de los 30pp, y os he hecho caso :)))) - pero aún no ha terminado....