[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 397

 
strangerr:
No, chicos, no hay mano que vender)))
Yo tampoco, ¿y el dólar/franco?
 
margaret:
Veo que el eu/yen ya está desfasado respecto al euro/dólar, sigue subiendo...
El yen está cayendo más fuerte que el dólar, la libra está creciendo más rápido que el dólar, nada inusual, sólo encontré una moneda que le permite ganar más que el euro, que está subiendo y bajando .... El eurodólar está volando en un canal de 50 pips de ancho, siempre hace esto antes de la reversión.
 
margaret:
yo también, ¿y el dólar/franco?

Lo mismo que con el euro, pero al revés))
 
odiseif:
El yen está cayendo más fuerte que el dólar, la libra está subiendo más rápido que cualquier otra, nada inusual, sólo encontré una moneda que permite ganar más que el euro, que está subiendo y bajando .... El eurodólar está plano en mi canal de 50 pips de ancho, siempre sucede antes de la reversión.
No me importa que gire, pero para qué voy a sentarme nervioso a ver cómo se bate contra mi orden o a repasarla cien veces, si puedo esperar una señal en un TF mayor y poner una orden, mover las velas y escupir al techo...
 
yurchenko:
No está claro
Porque, efectivamente, la libra ha empezado a caer.
 
margaret:
No me importa que se dé la vuelta, pero para qué voy a sentarme nervioso a ver cómo se bate contra mi orden o a recorrerla cien veces, o incluso más, si puedo esperar una señal en un TF mayor y poner una orden, chasquear los dedos y escupir al techo...
Tengo razón, pero también deberías tener en cuenta mi razón cuando no insisto en vender).
 
yosuf:
Porque, efectivamente, la libra ha empezado a caer.
¡Comparte el pavo de nuevo!
 
odiseif:
Tienes razón, pero también deberías tener en cuenta mi punto de vista de que no he insistido en vender) Es una cuestión de vida, quién escupe la cáscara de las semillas de girasol en el techo, quién deja caer las gotas de valeriana en el vaso).

El vaso manda!!! Lo principal es servir el vaso adecuado))) y vigilar lo que se vierte!
 
yosuf:
Porque, efectivamente, la libra comenzó a caer.

La libra se ha desprendido de la línea de tendencia.

 
odiseif:
No insisto en la venta, es una cuestión de vida, alguien escupe semillas de girasol en el techo y gotas de valeriana en el vaso).
este es mi nuevo inversor, se ha cabreado, se deshizo de 30.000 billetes verdes, y ahora quiere que le devuelva el dinero ....