[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 312

 
artikul:
Todo el mundo se está emborrachando ))))) ¿Y quién sacará a Europa de las ruinas? )))

Soy , no bebo.
 
emotraid:
ver cómo se negocia hoy ... algunos parlotean sobre el 1,28,29,31 etc. de la mañana, otros asimilan los osciladores sobre los termoíndices con ceros bajistas, algunos están borrachos y operan en el abismo, y alguien más se ríe y se burla de todos.... es bueno que no confíe en nadie )))))))

...y tanto lío en todo el mundo... y no importa dónde se opere, mientras se opere en el lado positivo...
 
nikelodeon:
Bitsu en los minutos en el canal, es necesario romperlo. Bueno Hermanos!!!!!! toda la esperanza está en el energizante, comprémoslo rápido para que pueda arrancar.....

Tú y Ema deberíais conectaros, ella tiene un meditador, tú un erector. Se desgarrará el mercado de los avispones de Poltava en las yurtas kazajas.

)))

 
MobileMan:
buena chica )))) Pero puedes confiar en mí ) baja, ya verás. Mi OPA no es simple... Ella siente todo.

Si tiene una CAÍDA GLOBAL a la baja, entonces ¿por qué está mirando los niveles horarios? ))) ¿Por qué no miras los beneficios una vez a la semana?) No parece serio)))
 
emotraid:

¿Cómo te comunicas con ella? ¿Con palabras o con signos? )))))))))
ella y yo somos la misma ))))
 
lotos7:

...y es un lío en todo el mundo... y no importa dónde estés comerciando, mientras sea +...

probando
 
Tantrik:
Estoy sosteniendo el bai


Sin comentarios)))

 
artikul:

Si se tiene una CAÍDA GLOBAL en la BESIDEZ, ¿por qué se miran los niveles horarios? ))) ¿Por qué no miras los beneficios una vez a la semana? )))) No es muy agradable ))))
¿Qué son los niveles horarios? ¿Qué te hace pensar que los estoy viendo?
 
strangerr:


Sin comentarios)))

Usted escribe "sin comentarios". Y realmente no entiendo tus dibujos, ¿puedo hablar en ruso?
 
MobileMan:
¿Qué son los niveles horarios? ¿Y qué te hace pensar que los estoy viendo?

Debo haberlo imaginado )))) Es Chicago lo que duele ))))