[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 153

 
strangerr:


Espera un poco para que amers te lo arregle))))

Loto, no lo he visto, si lo conoces, dame un enlace, a ver, pero no bla-bla, sino concretamente: en tal semana y en torno a tal precio, +-100-200pp, habrá un fondo.

Yo estaba comprando a 28! ¿Por qué no comprar a 27 (barato)
 
A los que aún mantienen una venta desde 1,2815. He visto el objetivo. Aconsejo ponerlo en compra ahora en 1.2810 y fijar el TP en 1.2470
 

Tenga cuidado... no estoy seguro... pero es el indicador 1-2-3 que mide... bajo su propio riesgo...

 
MobileMan:
A los que aún mantienen una venta desde 1,2815. He visto el objetivo. Aconsejo ponerlo en compra ahora en 1.2810 y fijar el TP en 1.2470

...Escucha a Petya, él escribió antes, estoy seguro que no dará malos consejos...
 
Y de hecho, Gunn no se molestó con el foro ))))) Ni siquiera estaba allí entonces)))
 
MobileMan:
A los que aún mantienen una venta desde 1,2815. He visto el objetivo. Aconsejo ponerlo en compra ahora en 1.2810 y fijar el TP en 1.2470
¿No es demasiado beneficio..... No creo que lleguemos tan lejos de una vez....
 
nikelodeon:
¿No es un beneficio excesivo? ..... No creo que vaya a llegar hasta ....

y no estoy diciendo nada sobre lo inmediato... Esperaré una semana si es necesario. Tendré mi 345pp. O 5pp ))))
 
nikelodeon:
¿No es el beneficio demasiado alto? ..... No creo que lleguemos a ....
de esta manera puedes sentarte a tus propios beneficios :)))) (overseat:)))).)
 
nikelodeon:
¿No es demasiado beneficio..... No creo que lleguemos a eso de inmediato....

Ayer hice una estimación y la fijé en 1,25.
 
artikul:
Y de hecho, Gunn no se molestó con el foro ))))) Ni siquiera estaba allí entonces)))


O más bien her)))) Tengo la imagen)))