[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 310

 
MobileMan:
Exactamente )))) el segundo hombro de los siameses ))))

No se trata de la belleza, sino de la secuencia de los movimientos de los precios al dibujar, sé que si va en la dirección equivocada habrá muchas críticas, y si va hacia abajo, guardarán silencio.
 
Tantrik:
Justo a tiempo para salir, puedes celebrarlo :))))) ¡Vamos Mobile! ¡Mira desde dónde vendes!

Así que eso es lo que tiene el cuerpo astral )))) Móviles ))))
 
Kitsan:

Y yo que pensaba que era realmente IronBalls, resulta que soy un manojo de nervios))
Yo solía beber antes de hacer el Forex )))) tal vez por eso me acobardé ))) Chicos, vamos. Sólo estoy bromeando. Escribir sin errores significa que el cerebro funciona.
 
MobileMan:
Yo solía beber antes de Forex )))) Tal vez es por eso que no me importa un bledo ))) Chicos, vamos. Sólo estoy bromeando. Escribir sin errores significa que el cerebro funciona.

Yo también estoy bromeando))
 
MobileMan:
Yo solía beber antes de Forex )))) Tal vez es por eso que no me importa un bledo ))) Chicos, vamos. Sólo estoy bromeando. Escribir sin errores significa que mi cerebro funciona.

Es el "péndulo" del Tantrik )))
 
¿Quién puede decirme qué pasa en el mercado? ¡¿Por qué la lentitud de Chicago?!
 
Tantrik:
Justo a tiempo para salir, puedes celebrarlo :))))) ¡Vamos Mobile! ¡Mira desde dónde vendes!

Tantrik ya estás desinflado por el bai o lo que????
 
MobileMan:
¿Quién puede decirme qué pasa en el mercado? ¡¿Por qué la lentitud de Chicago?!

Bajamos con fuerza porque Europa está cerrando ))))
 
Así que es así... para ser un comerciante exitoso tienes que verter 0,5 en ti mismo, estarás sentado en las ganancias y pedorreando a todos desde la montaña... )))) y me tomaré una cerveza )))
 
emotraid:
Así que es así... para ser un comerciante exitoso tienes que verter 0,5 en ti mismo, estarás sentado en las ganancias y pedorreando a todos desde la montaña... ))) y me tomaré una cerveza... ))
¡Sólo hay que verterlo! Estoy imprimiendo el segundo 0,5 )