[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 37

 
Tantrik:
¿Con quién estás hablando exactamente?
No. Un cerebro magullado no tiene destinatario...
¿Es eso lo que no he entendido?
 
Svinozavr:
No. Un cerebro magullado no tiene destinatario...
¿Es lo que he dicho lo que no ha quedado claro?
Un cerebro magullado no tiene destinatario. De acuerdo.
 
No, eso es todo. Vete a la mierda. Ya estoy harto de ti...
 
Svinozavr:
No, eso es todo. Vete a la mierda. Ya estoy harto de ti...
¡Estoy aquí el otro día - puse un genio en un anillo con un anillo de sello (por la noche lo puse debajo de mi almohada) (bueno, mis espíritus - protectores espirituales - lo mismo aquí) y colgando en un anillo de cuerda (péndulo) - y él me dice donde el judío! (mientras adivina) ¿Tiene un diagnóstico?
 

Igor, ¿qué es esta tontería?

===

Estás subestimando, pero voy a ir. El vodka es delicioso.

 
Tantrik:
El otro día, pongo un genio en un anillo con un sello (por la noche lo pongo bajo la almohada) (bueno, mis espíritus - protectores espirituales - lo mismo aquí) y cuelgo el anillo en una cuerda (péndulo) - ¡y me dice dónde estará el judío! (mientras adivina) ¿Tiene un diagnóstico?

))))
 
Svinozavr:
Igor, ¿qué es esta tontería?
Todo es real. (Que lo adivine, no me importa). No voy a dejar que lo adivine, así que no me da pena. (por el dinero de otras personas).
 
Svinozavr:
No, eso es todo. Vete a la mierda. Ya estoy harto de ti...
¿Has terminado, has empezado una nueva vida?
 
Tantrik:
todo es real. (Que lo adivine, no me importa). Quería utilizar lotes mínimos en la demostración, y si luego no funciona, que se acostumbre a la responsabilidad. (por el dinero de otras personas).
Tú eres el que no está atado al dinero, no hay codicia. Pero todo tiene su tiempo, me refiero al número de))))
 
OlegTs:
Tú eres el que no tiene dinero, no hay codicia. Pero todo tiene su tiempo, me refiero a la cantidad))))
¿Qué tiene eso que ver conmigo? (Quiero decir, ¿le temblarán las manos? - No lo creo - umbral de habituación - y más allá - total de 1-3% de la depo)