[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 190

 
strangerr:
Chicos, no puedo decir mejor que Tom Williams de todos modos))

lo estoy leyendo por segunda vez, es como si no lo hubiera leído. todo se ve diferente la segunda vez. tendré que releerlo 10 veces).
 
emotraid:
Mi abuela dice: escucha a todo el mundo y nunca discutas. Todo será como debe ser, aunque no sea lo que tú quieras )))

Date la vuelta ya, me estoy acomodando, 5 minutos de señal fuerte abajo.....
 
emotraid:
Mi abuela dice - escucha a todo el mundo y ponte de acuerdo con todo el mundo, nunca discutas, todo será como debe ser, incluso si no es lo que quieres)))

Tu abuela es sabia.
 
¿Caerá el oro?
 
nikelodeon:

Vete de aquí, me estoy acomodando, 5 minutos de señal fuerte abajo.....

no, déjalo colgado ahora, la parada no está lejos)))
 
emotraid:

He empezado a leerlo por segunda vez, como si no lo hubiera leído, es diferente la segunda vez, tendré que releerlo 10 veces))

Te lo dije.
 
emotraid:
Mi abuela dice - escucha a todo el mundo y ponte de acuerdo con los demás, nunca discutas, todo será como debe ser aunque no sea lo que quieres)))

Periodista: Has vivido 117 años, cuéntame el secreto de tu juventud.

Hombre longevo: nunca discuto con nadie.

Periodista: ¡¡¡Eso no puede ser cierto!!!

Longshanks: Tienes toda la razón, no puede ser.

 
strangerr:

Te lo dije.

Bueno, no capto este tipo de complejidad de inmediato, mi cerebro es femenino, pero disfruto leyéndolo, no miento ))))))
 
También abrió en 2841
 

Cuando tengo esa combinación, por alguna razón, empezamos a caer inmediatamente. Pero hay que entender que toda tendencia comienza con una corrección .... Y luego bang y un segundo turno: ))))))