[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 187

 
emotraid:
Compraré o venderé en 20 minutos)) pero supongo que tendré que hacerlo. dejar que mi instinto me diga ))))

Cariño, ¿en qué parte del país vives? Es mucho tiempo para estar juntos????? Y me gustaría saber por qué vuelves a casa tan tarde. ??????
 
nikelodeon:
Ahí tienes, y me dices que me conforme..... cómo voy a conformarme si está subiendo así..... Y el artículo decía correctamente que no hay un cero bajista (aunque no sé lo que es y es la primera vez que lo oigo). Pero el mercado es así........ donde el infierno es el humo, creo que sí....

Te diré por qué mañana, de todas formas hoy no me creerás)))
 
Bueno, por qué..... Creo que lo creeré. Dime..... dime.......
 
nikelodeon:

Sunny, en qué parte de nuestro país vives???? Nuestros tiempos son muy parecidos????? Y me gustaría saber por qué vuelves a casa tan tarde. ??????


vivo en almaty, llego tarde porque los amables señores me dieron trabajo )))

 
Un cero bajista es una vela bajista que coincide con la barra verde del indicador iRainbow )))) Señal de retroceso o continuación de un movimiento alcista ))))
 
emotraid:


Vivo en almaty, y es tarde porque la buena gente me dio trabajo )))


no.... está lejos de mí.....
 
artikul:
Un cero bajista es una vela bajista que coincide con la barra verde del indicador iRainbow )))) Señal de retroceso o continuación de un movimiento alcista ))))

Entonces, ¿cómo se distingue?
 
artikul:
Un cero bajista es una vela bajista que coincide con la barra verde del indicador iRainbow )))) Señal de retroceso o continuación de un movimiento alcista ))))

Yo uso este indicador en un ángulo ligeramente diferente..... No sé todos los detalles de su trabajo, pero me di cuenta de que un muy buen movimiento hacia arriba consigue cuando el arco iris es caliente y bntnr volumen es también de color rojo. La continuación de la tendencia está garantizada.... Pero no siempre. En los minutos funciona tan bien como en otros marcos.... He añadido niveles aquí, es un cuento de hadas, pero me ha preocupado hoy..... Ya he tenido suficiente, ahora voy a trabajar en uno más pequeño.....
 
artikul:
Un cero bajista es una vela bajista que coincide con la barra verde del indicador iRainbow )))) Señal de retroceso o continuación de un movimiento alcista ))))

es decir, como hace siete horas)) pero no miente?
 
Quiero responder a todas las preguntas a la vez))) Yo también me lo estoy pensando))). Yo también lo estoy pensando ))))