[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 462

 
¿A qué te refieres con arreglar los yoes? ¿Qué niveles se supone que son esos yoes en ????
 
Los que se dedican al comercio multidivisa lo entenderán.

 
strangerr:

Ow)))

¿Qué dices, cómo está la situación? ¿Mueves el beneficio?
 
1,3042 puede ser el nivel precursor, si subimos más, podríamos continuar, al menos es un nivel fuerte en este momento. Así que wit????
 
Por fin he conseguido enderezar mis mechones ))) Colgando el 33% de beneficio de la deposición. Ya está en el punto de equilibrio. Todavía no se han aplastado las compras. Esperando más alto.
 
MobileMan:
Por fin he conseguido enderezar mis mechones ))) Colgando el 33% de beneficio de la deposición. Ya está en el punto de equilibrio. Todavía no se han aplastado las compras. Esperando más alto.

Bien hecho, bien por ti.... :)))) Yo soy el que ha bajado mi depósito. 5 minutos no es para mí, prefiero usar mi reloj a la antigua usanza..... :)))
 
MobileMan:
Por fin he conseguido enderezar mis mechones ))) Colgando el 33% de beneficio de la deposición. Ya está en el punto de equilibrio. Todavía no se han aplastado las compras. Esperando más alto.
1.31 espera .
 
odiseif:
1.31 espera .
TP fijado en 1,3150, pero en general habría cerrado en 1,31
 
odiseif:
1.31 espera .
Tengo un 3090 un poco más bajo, voy a esperar.
 
nikelodeon:

Bien hecho, bien por ti.... :)))) Yo soy el que tiene mi departamento. 5 minutos no es para mí, prefiero usar mi reloj a la antigua usanza..... :)))
¿Cuál es la diferencia? Ah sí ..... stop loss y take profit )) .No hay ninguna diferencia, te equivocaste en la m1 por 5 pips para entrar, por lo que te equivocaste en la n1 por unos 45 pips para entrar, y en la d1 te equivocaste por 300 pips, o crees que las velas m1 y m5 son chinas y hay mucho fake, y las n1 y d1 son supuestamente las originales japonesas ?