[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 192

 
artikul:


Llegar a la zona horaria de 9 dígitos )))) Otra vuelta de tuerca al cuadrado-9 de Gunn )))

¿Es un cálculo de Ganzilla?
 
jonni:
1,2770 es la antigua línea de resistencia, que ahora es soporte.

1,2790 quieres decir.... allí sí, ahora soporte......
 
jonni:
Que Dios la bendiga. Buena salud, y su nieta no la echará de menos. Le cubre la espalda. ¿Sí?


porque por eso me he unido al foro )))) me dan envidia los que tienen muchos familiares y todos tenemos que llevar la familia a cuestas )))))))

No veo que caiga nada. Probablemente se aplane por la mañana y entonces mi compra se hará por la mañana )))))

 
nikelodeon:

1,2790 querías decir.... allí sí, ahora apoyo......
No. 1,2776, si es preciso en el pavo.
Archivos adjuntos:
dailyzpivot.mq4  14 kb
 
jonni:
No. 1,2776, si está bien en el pavo.

Bueno, ya sabes, ...... es mi pavo justo ahí..... Pero el pavo no es lo mismo que el pavo.....
 
Y también una pregunta para todos: no tengo 80 años, como la abuela de las chicas de Emotrader, sino 33, ¿por qué la gente me llama "tú"? Es una vergüenza)))))))))))))))))
 
nikelodeon:

Sabes...... ahí es donde está mi pavo..... Pero como dicen, no hay pavo como un pavo.....
No hay discusión. Soy un novato. Sólo he estado probando este pavo durante un par de meses.
 
jonni:
También tengo una pregunta para todos: chicos, no tengo 80 años, como la abuela de las chicas de Emotrader, sino 33, ¿por qué la gente me llama "tú"? Es una pena )))))))))))))))))

Tengo 32 años y no pasa nada, siempre que me llamen por mi patronímico. Así es más respetable. ))))))
 
jonni:
También tengo una pregunta para todos: no tengo 80 años, como la abuela de las chicas de Emotrader, sino 33. ¿Por qué la gente me llama "tú"? Es una vergüenza)))))))))))))))))

el nombre del emotrader es Gina))
 
emotraid:

El nombre de Emotrader es Gina )))

Por cierto, muy bonito nombre..... Extremadamente inusual... Y hermoso.....