[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 630

 
Si el precio abrió con un hueco al alza el lunes y cerró con un hueco a la baja, ¡sería la situación perfecta! Aunque no sé si sería perfecto o no...
 
Sdimm:
En 3127 se encuentra la primera resistencia en el H1, y luego podríamos renovar el máximo. ¿Quién está pensando?

Creo que 1,3127 será un soporte, no una resistencia. También creo, que la segunda resistencia está en 1.3144-30, por lo que está bien comprar desde esta nube, pero no tratar de volver a comprar. Aunque el otro día estaba realmente sobrecomprado
 
markich:
Si el precio abrió con un hueco al alza el lunes y cerró con un hueco a la baja, ¡sería la situación perfecta! Aunque, si sería absolutamente ideal o no, no lo sé...

¿Perfecto para qué?
 

nikelodeon:


Creo que 1,3127 será al menos un soporte, no una resistencia. La segunda resistencia está en 1,3144-30, por lo que creo que podemos comprar en esta nube, pero sin aspirar a conseguir el nuevo máximo. Aunque, el otro día fue realmente sobrecomprado


Sí apoyo, después del fin de semana la mente está nublada ;)))) Salé lo mínimo y lo puse en B\u por ahora y luego veremos.
 
nikelodeon:

¿Ideal para qué?

Se vende
 
Bajando hoy
 
trump:
Vamos a bajar hoy.

¿Por qué?
 
emotraid:

¿Por qué?

"En cuanto al panorama técnico del euro, la estructura actual de las ondas del movimiento del precio de la divisa y las señales de los indicadores técnicos sugieren la finalización de la subida y el inicio de la siguiente fase de descenso del par hasta los niveles objetivo: 1, 3176; 1,3109; 1,3055; 1,2971; 1,2935 y 1,2874".
 
markich:

"En cuanto al panorama técnico del euro, la estructura actual de las ondas del movimiento del precio de la divisa y las señales de los indicadores técnicos sugieren la finalización de la subida y el comienzo de la siguiente fase de descenso del par hacia los niveles objetivo: 1, 3176; 1,3109; 1,3055; 1,2971; 1,2935 y 1,2874."(/dirección eliminada - Matemáticas/)


¿Y cómo pueden sugerir algo los indicadores que simplemente duplican el movimiento de los precios?

 
strangerr:

¿Y cómo pueden sugerir algo los indicadores, que simplemente duplican el movimiento de los precios?

Siempre escucho las opiniones de los expertos, por lo que me parece pronto para comprar, especialmente este crecimiento es sólo una corrección de la caída anterior