[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 608

 
emotraid:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!!!!!! ))))))))))))))
Lo he corregido un poco... se me olvidó poner un número.
 
margin.call:
Я??? No podría haber dicho eso. Ahí en el contexto. Abrir un viernes por la noche con la perspectiva de la semana que viene es fifí, yo no trabajo así )))
La corrección puede comenzar - deberíamos haber comprado antes y ahora deberíamos cerrar o no. (en general, después de tales movimientos al final para estar en la continuación - ahora el divorcio con una corrección - por lo general nunca he comprado así y no tengo nada que decir) ¡Buena suerte! (¡y con semejante apodo! - ¿apuesta? ¿maldición? - difícil como simpatizo )
 

¿Qué es lo que nos tiene tan descolocados, alguien puede darnos una respuesta directa?

 
artikul:
Epidemia masiva ))))

Sip, medio depósito cada uno, uno ya se duplicó hoy y desapareció))
 
TEXX:

¿Qué es lo que nos tiene tan descolocados, alguien puede darnos una respuesta directa?


Mishkin cero )))
 
artikul:

Mishkin cero )))

¿Y para los que están en el tanque? )))
 
odiseif:
Acabo de corregirlo un poco... se me olvidó poner un número.


se me olvidó poner un número. es genial, no hace falta sudar, sólo romper algo, gritar de alegría y tirar algo por la ventana).

todo el mundo dobla hoy menos yo )))) pero también estoy en beneficios y no espero recuperar mi depósito ))))

 
TEXX:

¿Qué es lo que nos tiene tan descolocados, alguien puede darnos una respuesta directa?

.... y sobre el cacique y la UE... el cacique ya debería estar subiendo, la libra necesita parir un par de docenas de cachorros, la luna también ha aterrizado y cerrarán la semana aquí todos juntos.
 
TEXX:

¿Y para los que están en el tanque? )))

Se ha dicho y mostrado cientos de veces ))))
 
TEXX:

¿Y para los que están en el tanque? )))
¡se irá a la fábrica!