[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 606

 
strangerr:

Y de nuevo buzo, sigue siendo una corrección se mire por donde se mire.

¡¡¡¡¡interesante si se asume que hay un hombro y unas piernas que van de cabeza a cabeza!!!!! :)))))

Entonces, ¿cuál sería la altura de la parte superior, puramente hipotético :)


Artículo, característica genial con el 9 oo. ¿Trabaja Sawa en él?

 
artikul:


Y los patrones son permanentes )))) Aquí está la última torcedura )))) Podría haber vendido, pero no lo hice porque el mercado tiene como objetivo romper el tablero azul )))) Por eso se fijaron los límites de compra ))))

¿es el que está más a la izquierda? ¿es cuando será - es decir, mientras se pueda comprar?
 
McBro:

Artículo, una característica genial con el 9 oo. ¿Trabaja Sawa en él?

Sawa es un conjunto de guiones de dibujo y un par de pavos )))) Para un autómata tenemos que calcular la intersección de tantas líneas mediante ecuaciones lineales, lo cual es un fastidio, es más fácil hacerlo a mano )))) Además, las pruebas no son más ))))
 
McBro:

¡¡¡¡¡interesante si se asume que hay una cabeza de hombro y un hombro y piernas que van!!!!!:)))))

Entonces, ¿cuál sería la altura de la cabeza, puramente hipotético :)


Artículo, característica genial con el 9 oo. ¿Trabaja Sawa en él?


para contar - pies primero, sí una característica genial contar y pies primero ja ja
 
Nesradamus:
Así es siempre, ganan y pierden si nos hacen caso a los tontos.


No, ellos ganan porque tienen un mayor depósito y pueden abrir muchas órdenes en diferentes direcciones, mientras que yo no puedo más que dos o tres y estoy casi siempre en la compra)))

artikul:

Poner el monitor boca abajo ))))


No hay ningún soporte al revés ))))

 
Tantrik:
¿es el que está en el extremo izquierdo? ¿es cuando estará, es decir, mientras se pueda comprar?

Bueno, así es como compro )))) Pero si se produce un retroceso, y puede ocurrir en cualquier momento, el mercado cambiará inmediatamente los objetivos ))))). Así que no esperes ninguna predicción de mi parte )))).
 
No es mi culpa que no se divierta.
 
artikul:

Así es como compro )))). Pero si se produce un retroceso, y puede ocurrir en cualquier momento, el mercado cambiará inmediatamente los objetivos)))). Así que no hago ninguna predicción ))).
Menuda predicción (había un arco iris - parece que está bien), y esto no es para nada una cuña en la tendencia, se pone y se espera.
 
Tantrik:
Qué predicción (había un arco iris - parece bien), y esto no es una cuña en la tendencia en absoluto poner y esperar

El arco iris lo escribí para divertirme, y luego me fijé bien y vi algo )))
 
margin.call:
No es mi culpa que no se divierta.
dijo en la venta de la próxima semana.