[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 521

 
nikelodeon:
Pues sí, Salavatka tiene razón. El foro puede ser desorientador..... Tienes que confiar más en ti mismo....

))))))))))) por eso leo a todo el mundo y estoy de acuerdo con todo el mundo pero hago lo mío )))) me meto en la compra para vencer al alce por la mañana
 
emotraid:

))))))))))) por eso leo a todo el mundo y estoy de acuerdo con todo el mundo pero hago lo mío ))))) estoy en la compra voy a golpear el alce en la mañana

baish again....??
 

Extraño, ¿no te haces a la idea de que a partir de 1,28 vamos a ir a la zona de 33-35deg y luego bajaremos a los 24-20deg?

¿Y luego tapar los agujeros de la parte superior?

 
nikelodeon:

¿Baisch.... otra vez?

no por mucho tiempo, estaré yendo y viniendo ))))
 
rigc:

Extraño, ¿no te haces a la idea de que a partir de 1,28 vamos a ir a la zona de 33-35deg y luego bajaremos a los 24-20deg?

¿Y luego tapar los agujeros de la parte superior?


Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Sólo algo por debajo de 1,26 para el otoño.
 
strangerr:

Margaret, ¿es esto cierto? Mt5:

"Draghi hizo la declaración que nadie esperaba: no se puede perdonar la deuda griega. Acaban de informar en RBC. Una imagen interesante. Al parecer, eso es lo que explicará el declive de hoy (y posiblemente el posterior)".

http://ruforum.mt5.com/threads/13780-eur-usd-2012q1?p=1652913&viewfull=1#post1652913

No estaba en el terminal, pero ahora estoy encendiendo la televisión y lo escucho...
 
El móvil es quisquilloso, pero al menos no es un patán, menos sobre su depósito y todo estará bien, y cada uno tiene su propia opinión sobre dónde ir.
 
strangerr:

Llevo mucho tiempo diciéndolo. Todo lo que sea por debajo de 1,26 para la caída.
Bueno, eso suena bien .... sería estúpido esperar una subida de 55 en un año....
 
Sdimm:
Son anticuados pero al menos no son groseros, deberías ser menos vago con tu depósito y todo irá bien, y cada uno tendrá su propia opinión.


¿Cómo se llama?

"No esperaba esto de ti... Pero te responderé de todos modos. En primer lugar, no he operado en la demo desde hace un año y medio. En segundo lugar, mi beneficio actual en dólares: cuatro cifras. En tercer lugar, ¡ni siquiera entiendo por qué soy tan gilipollas! ¿Qué he hecho mal a ti o a los demás? ¿Qué te ha llamado la atención de mi mensaje? ¿Es un "Cock-a-doodle-doo"? Sí, tengo un drawdown de 350pp, pero ya te he dicho que opero a medio plazo, tienes que entenderlo. Al parecer, eres un gallo. Primero ganas credibilidad dando pronósticos correctos y luego, cuando la gente te cree, los pierdes. Entonces todo vuelve a suceder. Tú eres el que me hizo escribir esto. Y ojo, no te estaba insultando ni refiriéndome a ti en absoluto cuando escribí mi post. Pero su reacción fue inadecuada, creo".

 
strangerr:


¿Cómo se llama?

Caramba... Vamos... su sentido del humor lo mata el vodka ))))))))) me dijo que nunca ha estado sobrio. )))))))))