[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 404

 
Mararet, están eliminando tranquilamente los volúmenes de 2890)))) Me encanta comerciar con ellos, son tipos fáciles de entender.
 

No soy moderador (aunque no era mi pensamiento) y no me importa.

Digo lo que pienso. El resto depende de ti. El horizonte de la próxima semana. Si ocurre, por supuesto. No - ¡pues no! ))) "Bueno, lo de siempre: tú y yo estamos jodidos..."

De todos modos, no escuches a nadie. Ni siquiera las noticias. Es una plaga, yo mismo he pasado por eso. Te hipnotizas y vives hasta que te obligan a salir del trance, hasta el MC. )))

 
strangerr:
Mararet, están eliminando tranquilamente los volúmenes de 2890)))) Me encanta comerciar con ellos, son tipos fáciles de entender.

¿Hay algo en la parte superior?

El caso es que el mercado sigue vacío, dicen que los principales actores no aparecerán hasta finales de marzo, tras la resolución del tema griego...

 
strangerr:
Mararet, están eliminando tranquilamente los volúmenes del 2890)) Me gusta comerciar con ellos, son tipos fáciles de entender.

¿quiénes son estos tipos, dónde se miran los volúmenes?

 

¿Quién piensa en el canadiense?
Debería llegar a 0,99, creo.

 

Salario medio

Obama:
-Nuestra gente tiene una media
salario es de 1500 dólares, y nuestros impuestos son
$500. No entiendo cómo viven
¿con 1.000 dólares?
Medvedev:
- En Moscú tenemos
el salario medio es de 800 dólares, los impuestos
nos llevamos 300 dólares. No entiendo cómo
¿viven con 500 dólares?
Yanukovich:
-Y en nuestro país, el salario medio es de 300 dólares, para vivir de alguna manera con nuestros precios e impuestos necesitamos 400. No entiendo de dónde sacan otros 100 dólares de ????

 
AlexAlex:

¿Quién piensa en el canadiense?
Debería llegar a 0,99, creo.

No hay necesidad de bajar. Espero que llegue a 1,02. Estoy en el tanque.

 

Murad, ¿qué pasó con el indicador? ¿Lo has abandonado?

 
Sdimm:

Murad, ¿qué pasó con el indicador? ¿Lo has abandonado?

Sí, abandonado. La hipótesis de la repetitividad no se confirma (los saltos en las noticias acaban con todos los patrones débiles). Pero el indicador está en código abierto, quien lo quiera - puede intentar desarrollarlo. Ayudaré con consejos, si es que hay que hacerlo.
 
margaret:

¿Hay algo en la parte superior?

El caso es que el mercado sigue vacío, dicen que los principales actores no aparecerán hasta finales de marzo, una vez resuelto el tema griego...


Hoy no quieres ir a ninguna parte. Volúmenes en Cluster Delta.