[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 199

 
forte928:
Si no funciona el límite inferior del canal en la M30, no debemos esperar el crecimiento... y es tonto esperar la continuación del banquete cuando es de mañana...

¿Estamos hablando de este canal? Si es así, puede que sólo lleguemos a la mitad del mismo (alrededor de 1,2776)



 
Cuando el mercado estaba cayendo mucha gente (no hace falta decir que yo también) estaba ansiosa por comprar )))) Ahora, cuando el mercado finalmente sube, están ansiosos por vender )))) Me he estado observando y me he dado cuenta de que es un avance psicológico después de hacer pips en los minutos. Y me gustaría superarlo. Me siento y miro ociosamente el gráfico de precios y no veo ninguna razón para vender todavía)))
 
artikul:
Cuando el mercado estaba cayendo mucha gente (no hace falta decir que yo también) estaba ansiosa por comprar )))) Ahora, cuando el mercado finalmente sube, están ansiosos por vender )))) Me he estado observando y me he dado cuenta de que es un avance psicológico después de hacer pips en los minutos. Y me gustaría superarlo. Me siento y miro ociosamente el gráfico y no veo ninguna razón para vender)))
También quiero superar la enfermedad rápidamente, pero no soy capaz de obtener ningún beneficio en los grandes marcos de tiempo, como H4)))
 
jonni:
También quiero superarlo rápidamente, pero no puedo ganar dinero en marcos temporales grandes como H4, especialmente en el daily))))

Un buen pipsing exprime el beneficio "máximo" de la jornada de trading, pero luego eres como un limón exprimido )))) Cansado de ello ))))
 
artikul:

Un buen pipsing, por supuesto, exprime el beneficio "máximo" del día de negociación, pero entonces eres como un limón exprimido )))) Estoy cansado de ello ))))
a continuación, hacer un asesor experto ... para hacer el trabajo pips para usted ...
 
Ahora mismo, por ejemplo, hay una señal de límite de venta desde 1,28268 ))))). Estaré viendo ))))
 
artikul:

Un buen pipsing, por supuesto, exprime el "máximo" beneficio de la jornada de trading, pero luego eres como un limón exprimido )))) Cansado de ello ))))
Para mí son 50-100$ al día, créeme. ))))) Incluso 20$ está bien, lo principal es minimizar las pérdidas.
 
artikul:
Ahora mismo, por ejemplo, hay una señal de límite de venta desde 1,28268 ))))). Estaré viendo ))))
ya tenía2826, ¿pondrás el limitador ahora?
 
jonni:

¿Estamos hablando de este canal? Si es así, puede que lleguemos a la mitad (alrededor de 1,2776, aproximadamente)

En la M30 hay deversión al crecimiento, por lo que la caída posterior comenzará desde la zona de 2835...

y el canal es así...

 
jonni:
50-100$ al día no es demasiado para mí, créeme. ))))) Incluso 20$ está bien, lo principal es minimizar las pérdidas.
En cualquier momento se puede romper y perder la guardia...